Superliga 2018/2019

Ese pendejito está haciendo más que sus 10 compañeros.

1 me gusta

Pero mientras tanto que se sigan alejando los dos vault gol de la mufa!!

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Ya se pincho el pibito me parece… La que le saco arias fue muy buena, si hacia ese gol iban a hablar todos del pibe

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Dijeron en los relatos que a los 11 años el pibe paso por river

1 me gusta

Se retiró lesionado. Y está ganando Racing, con total justicia.

La Cacademia primera

Bien racing por ahora único puntero

Que malo que es Solari, por favor …

1 me gusta

La tercera era la vencida jaja, solo a rasin le pueden anular dos goles terrible mufa

le corto tremenda jugada lamolina a la mufa jaja, igual van ganando

Gana Racing 1-0. gol de Cristaldo y con este resultado se sube al 1er lugar con 13 puntos.
Si Lanús sigue perdiendo/empatando va estar muy cerca de los puestos de descenso.

Terrible morfon se mando solo y tenia dos compañeros mas en la contra , alto cabeza de tacho, en el segundo gol que no valió de rasin el dio el pase, cuando le podría haber pegado sara le había regalado el segundo palo, todas mal resuelve

1 me gusta

Hermoso ver qué Lanús arranca la próxima temporada último en los promedios con Newell’s

1 me gusta

Que sigan no más que se vayan a la b todo esos putos que se creen grandes equipito de mierda

1 me gusta

Muerte a Lanús. Vamos Racing!!!

4 Me gusta

Siguen regalando goles estos pelotudos!! La puta madre liquidenlo muertos!!

el gol que se comio, jajaja

1 me gusta

Vuelve donatti

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Es un asco

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Que rápido es mena

1 me gusta

mira el gol que se comen estos putos

En serio hay gente en su sano juicio que piensa que R*cing puede ganar el torneo? y con pechacho de dt? Este torneo es de River o de Boca

MUFA DE MIERDA MANGA DE PECHO FRIO HAGAN EL SEGUNDO HIJOS NUESTROS

1 me gusta

Como me enloquece Antonella Valderey :winky:

1 me gusta