Superliga 2018/2019

Pavon desde mayo que no tiene ni siquiera un partido aceptable.
El mundial todo horripilante y desde que arranco la temporada está completamente perdido, desconectado, como pensando en otra cosa. Muy malo

4 Me gusta

Son horribles los bosteros pero sacan los puntos.

3 Me gusta

Si Cruzeiro tuviese poder ofensivo, se lo cogía seguro. Habrá que ver la serie ahora, pero bostita ya perdió, empató y ganó de pedo contra unos cuantos medio pelo.

Boca la concha de tu madre!

Lo de siempre, así se llevaron los últimos 2 torneos locales

Te cuesta reconocer que sos bostero Auto, pero lo que digo es verdad, sin mencionar tu devoción por Angelici.

Me conformo con que se queden afuera de la copa libertadores.

2 Me gusta

Che terrible como decayó Buffa

Argentinos siempre poniendo el culo para la vosta estos hijos de putas, igual la mierda son horrendos le tengo fe a cruzeiro en la Copa .

Pregunto, es cosa de todos los días para un equipo de mierda como Patronato estar en Primera y, casi con seguridad, por última vez, como para no llevar un par de extras más a la cancha? Que campeonato de mierda con estos equipuchos. Qué ganas de volver a tener un torneo como la gente.

Mmm no creo que siga Pumpido, es jodido mantenerse con 5 partidos donde no marcaste siquiera un gol y estás último.

Son los equipos falopas que subieron con el torneo de 30.
Y falta un torneo más todavía con este formato horrendo, con 22 equipos ya se va a volver al torneo largo, imagino.

Al menos Gimnasia empezó a levantar, habrá que ver si es capaz de eliminar a Bosta de la Copa Argentina.

2 Me gusta

Espantoso este torneo. Tenés 5 equipos que no ganaron un solo partido.

Ah, pero viste esos gráfico que ponemos en el entretiempo, papáaaa!!!

1 me gusta

Son 6 equipos que no ganaron. Supongo que no contaste a San Lorenzo.

Renunciaron Juan Pablo Pumpido y Alfredo Berti

Me alegran las malas campañas de Talleres y Lanús, eso les pasa por “reforzar” a los chanchos.

2 Me gusta

Q orto tiene lanus lpm , atajadon del arquero de rasin

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Q mal esta varus imaginense que el mejor de ellos es un pibe de 17 años jajaj

Es un desastre Patronato. Era obvio que se iba a ir Pumpido, de 5 jugados empataron 1 y perdieron 4, no metieron un gol, están últimos y muy comprometidos con el descenso(casi descendidos diría yo).

Otro que no levanta cabeza es San Martín T, hoy perdió 1-0 con Vélez en Liniers. Va a tener que empezar a ganar o es número puesto para volver a la B.

Y me sorprendió la renuncia de Berti en Argentinos. Está bien que por ahora no es una campaña buena, pero tampoco es tan mala para ser Argentinos y recién comienza el torneo. Flashea pelear el torneo?

Le tengo mas fe a Atletic Tucuman peleando el torneo que al eternamente mufado equipo de Avellaneda.
Además ahora que se van a quedar afuera de la Copa a manos de Gremio, van a tener el camino despejado