Superliga 2018/2019

Igual el ultimo partido que jugamos contra ellos fue la peor época de gallardo se podría decir así que ni cuenta ese que fue dos una fecha antes de la final vs bosta

Es al pedo contar ese partido el equipo era una murga, ahora le podemos hechar la culpa de no conseguir aunque sea 4 puntos de mas al pity jajaj

Pero bueno que le vamos a hacer, este año si o si le tenemos q ganar a velesh

1 me gusta

[TWEET]1036722849581617152[/TWEET]

VIERNES? VIERNES???

Es que la vuelta contra Independiente la jugamos un Martes. Igual no entendería por qué jugamos un viernes de vuelta después de ese cruce.

deci que los viernes no hago un carajo si no estaría a las putiadas jajaja mamita…

1 me gusta

La de lanus medio que te la acepto. Pero contra DYJ es una forrada, unos hijos de puta. En estas fechas River va a jugar solamente dos domingos (Huracan y boca)

Y agradece la de Huracán porque Boca tenía que ir a Barcelona.
Sino ellos jugaban más tarde y nosotros el sábado.

No entiendo porque carajo jugamos el Viernes contra DyJ si esa misma semana jugamos Martes con Independiente y la siguiente no tenemos copa

Parece hecho aproposito para que tengamos menos descanso

1 me gusta

por ahi esto aclara algo, aunque no me convence una mierda

Lorena Antelo

@LoreAntelo_
Siguiendo Siguiendo a @LoreAntelo_
Más
Durante los Juegos Olímpicos de la juventud (del 6 al 18 de Octubre) no se jugarán partidos en Capital Federal (salvo el acuerdo con huracán para hacerlo a las 11am). Info de @juanmanahoum en @codigoriver

[b]ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ[/b]‏ @Malvarezkelly 13 minHace 13 minutosMás

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ Retwitteó ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ
Lo acaba de contar @juanmanahoum en @codigoriver: por la organización de @BuenosAires2018, no habrá partidos en Capital Federal los días sábados y domingos (del 6 al 18 de octubre).

pobre newells no ganan una mierda.

Triunfazo de Atlético Tucumán en Rosario ante Newell’s.

Se puso tercero en la tabla.

1 me gusta

Tienen muy buena delantera los bostas. Con eso le ganan caminando a todos los equipos mediopelos. Ni hablar de que no se les encierran atrás como a River y esto en gran parte porque saben que con River tienen pocas chances de convertir.

A la bosta les salen a jugar de igual a igual y los que tienen arriba se haen un festin

San Martín de Tucumán lo empató sobre la hora, pero sólo le sirve ganar, y más de local, porque sino no va a salir del pozo…

El único partido que ellos tienen de local en todo octubre, por el torneo local, es recién el 21. Cada vez nos ponen más trabas a nosotros y le allanan el camino a los quetejedi.

Horrible San Martín T, da la impresión que si fuera ahora el clásico tucumano le rompe el orto Atlético.

Miren el gol que se comió Rigamonti el otro día en Varela, pero contra nosotros se atajó todo.
Igual, se mandó tremenda tapada en el ST, a partir del minuto 3,15.

//youtu.be/uOReAG47Tyc

Si Zielinsky fuera de esos DTs vende humo que hablan lindo y se visten bien, seria candidato para dirigir grandes clubes.

Lo cagan a River con la fecha de los partidos, dejame de joder. Jugamos el miercoles por copa y te clavan el sábado siendo que no habia copa esta semana.

Jugas el martes contra el rojo y te clavan el viernes siendo que a la otra semana no tenes copa. Fijate como te van limando para que no puedas disputar el campeonato.

4 Me gusta

Porque no mandan a la bosta jugar un viernes? hijos de mil puta

4 Me gusta

A ver si la dirigencia empieza a mover el culo, nos estan acostando por todos lados.

3 Me gusta

3 Me gusta

@GermanBalcarce

#River jugará el sábado 15/9 para tener más descanso pensando en el 19/9 ante Independiente. Actuará el viernes 28, en Lanús, por la misma razón para la revancha: 2/10. Jugará el viernes 5/10 porque desde el 6/10 serán los JJ.OO. de la Juventud: la seguridad va para ese evento.