Superliga 2018/2019

Que cagon que sos zorete eh, no quisiste entrar putito

3 Me gusta

Que pedazo de cagón…

Spoiler: tevez llega con una molestia la fecha que viene vs argentinos

2 Me gusta

Que puto sos zarate, Pinola te va a hacer mierda

velesh la putita de boca

1 me gusta

Que ganas de ver en la B a velez

7 Me gusta

Da asco lo fácil que se baja la tanga Vélez contra la inmundicia.

Siempre lo digo, sino fuera por el invento de los 30 equipos Velez hace rato estaria penando en la B.

3 Me gusta

Que ganas que nosotros le ganemos así a los equipos chicos que vienen al monumental

6 Me gusta

Muy fresquito Vélez. Cero sangre.

que onda boca?
Juega bien por lo menos?

Me acabo de percatar que Heinze tiene la misma sonrisa que Darín. A las pruebas me remito.


5 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:591, topic:117660”]

Me acabo de percatar que Heinze tiene la misma sonrisa que Darín. A las pruebas me remito.


https://rosarionuestro.com/wp-content/uploads/2017/10/darin.jp
[/QUOTE]Mas pasivo no se puede ser.

1 me gusta

Hubo una jugada que pateó al arco uno de velez, pegó en uno de bosta y reclamaron penal. Angela lerena dijo “en la.mano le dió, hay que ver la posición”… NUNCA MÁS mostraron una repetición

6 Me gusta

Zubeldía nuevo DT de Lanús jaja.

1 me gusta

Desde que se fue Gareca que Vélez no existe. Son la intrascendencia misma.

El Polaco Bastía anunció que se retirará cuando termine la temporada

1 me gusta

Vélez siempre va decidido a entregar el culo al inodoro, es increíble. Debe ser el equipo que más veces vi perder ahí, y varias veces por goleadas.

Y en los últimos años entrega el orto en Liniers también.

1 me gusta

Vélez entrega el orto en todos lados, no es la cancha.

1 me gusta

jajaja me causa gracia, muchachos, velez es un equipo de nenes de inferiores con la presión extra de pelear el descenso… son todos chicos, que pretendían que hagan? han ido con equipos de la puta madre y tampoco ganaron, menos iban a ganar estos, estaba claro que la lógica era que perdían, ganaron 2 veces en 20 años

parrafo aparte, me gusta el gringo heinze, asi y todo, se nota el trabajo de él, me encanta que el equipo tenga dinamica, que se mueva, que lateralice, que intente asociarse… solo que le faltan buenos interpretes y jugadores en puestos claves, un buen cinco y un nueve sobre todo, pero qué pretendes que haga si el tipo tiene a Bouzat en cancha que en boca sería el 5to delantero… seamos buenos también
yo veo todo el fútbol argentino y Vélez es de los que más atención le presto, sobre todo desde que está Heinze, no se puede comparar lo que era el vVélez de De Felippe con este, de hecho, el fortin sacó muchos puntos con Zarate… pero el técnico no es mago tampoco, tenes que tener algo, sino fijate Guillermo, no hacen 2 o 3 pases seguidos, no saben defender, son 7 u 8 jugadores arriba de la media que te definen en jugadas aisladas…

me gusta Heinze, aunque le falta mucho aun, pienso que va a andar bien

1 me gusta

A ver cuando empezamos a ganar estos partidos de mierda nosotros tambien, eh? Porque leo mucho hate contra Velez y demas, pero despues nosotros vamos y perdemos contra ellos.

2 Me gusta