Superliga 2018/2019

Lo volteo Lisandro Lopez

By the way. El ruso esta en 4tos de la Copa. Ya hizo mas que Racing en sus ultimos 20 años

Zielinski me parece más para clubes chicos pero ordenados y con un buen proyecto deportivo como lo fue Belgrano en su momento, y como lo es Atlético ahora.
Fijate que el Decano ya anduvo bien con 3 técnicos distintos(Azconzábal, Lavallén y ahora el ruso).

Igualmente para mi Zielinski no fracasó en Racing, no hizo mala campaña, se fue porque le hicieron una cama al final del año. Varias veces los jugadores habían expresado que estaban en desacuerdo con la idea defensiva del ruso.

1 me gusta

1 me gusta

En esta fecha se va Pumpido y quizás De Felipe.

Nefasta fecha, como todas las de este fútbol horrendo. Los únicos partidos medianamente de primera son: AAAJ-Boca, Lanús-Racing, Huracán-Banfield, GC-CASLA, CAI-Colón y Unión-Talleres (hasta ahí nomás). El resto son partidos bien de mierda con uno o dos equipos totalmente prescindibles en primera división.

1 me gusta

Coincido en parte.

Pero ahora nosotros decimos eso, imaginate los uruguayos, peruanos, paraguayos, chilenos con los partidos que se deben fumar :lol:

El fútbol argentino es flojo pero al menos es el mejor junto al brasileño(que está en declive) y lejos después el colombiano.

Lamentablemente esos partidos previos a los cruces coperos tienen que jugarlo la reserva

Este año se van a ir Tigre, Patronato y San Martin de San Juan seguro, el tema es que probablemente te ascienda Villa Dalmine, Agropecuario o Brown de Adrogue… va a costar rearmar este quilombo que hicieron

1 me gusta

2 Me gusta

Casi 25 minutos de diferencia, es muchísimo.

Y no es casualidad que 3 de los 5 partidos más “cortos” sean clásicos.

1 me gusta

Lamentables números, demuestra que en los clásicos hoy se juega más a no perder o meterla de chiripa y chau que salir realmente a ganar y a jugar el partido de tu vida

3 clasicos entre los 5 partidos con menos minutos jugados, ni 45 minutos de tiempo efectivo de juego… Mamita, alto dato…

En los de Córdoba y Santa Fé algún se van a jugar 15 minutos netos.

La cantidad de pantomimas, simulaciones, bidones, humeadas, foules y miedo que hay en esos 2 clásicos, es impresionante. Son inmirables.

Aldosivi le ganó 2-0 a Estudiantes y está con 9 puntos 8|

Es nefasto Estudiantes. Al menos le ganó a Boca.

Que bronca que este ganando Aldosida todavía no me olvido cómo le entregaron el orto a boca pensando que zafaban del descenso y terminaron yéndose a la b Al final los putos

3 Me gusta

Elgol del pulguiDiOS a bostalla [emoji16][emoji16]

3 - tigre 0

1 me gusta

El golazo del Pulga, yo lo amo a él.

3 Me gusta

Chances de que atlético pase a gremio?