Superliga 2018/2019

Vélez, la puta fácil de la bosta…el único que le hacía partido y le jugaba a muerte era el Vélez de Chilavert

2 Me gusta

En la copa no perdimos de local hasta ahora

Insólito como se cayó solo Pavote y cobraron falta para bosta :lol:

20.07 escrito

La historia de siempre

racing el unico equipo que le puede pelear el campeonato por lo que veo, solo hay dos cosas, el terrible choreo y alguna final para el chacho que favorezca a boca

Abajo son fajables

La culpa de que la bosta pelee campeonatos la tienen los manejan River. Un club elite no puede pelear solo un torneo o acaso el Real, barca o bayern pelean solo la liga o la champions?

3 Me gusta

Quiero si o si la Copa Libertadores devuelta en el monumental eh!!! Este año la tienen que ganar otra vez hijos de puta!!!

1 me gusta

Que malo sos velesh, equipucho de cuarta, sucursal de la bosta! andate pronto a la B. Y si es posible a la Metropolitana

1 me gusta

Fue mucho más penal el que le hicieron y no le cobraron a Nacho F la fecha pasada.

el Monito Vergas ese es la mentira mas grande de los ultimos años del futbol Argentino,jamas lo vi aparecer en partidos importantes o vs grandes,un humo que varios giles compraron

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:567, topic:117660”]

La culpa de que la bosta pelee campeonatos la tienen los manejan River. Un club elite no puede pelear solo un torneo o acaso el Real, barca o bayern pelean solo la liga o la champions
[/QUOTE]Tal cual, se piensan que porque tenemos 35 campeonatos podemos seguir perdiendo insolitamente todos los torneos y dando ventajas.
Si los bosteros siguen descontando y más ahora con el poder que tienen en la Afa y ponele que en una de esas meten una libertadores que en algun momento se les va a dar. Ahi donde nos vamos a meter?? Ya tienen 27 torneos cuando hace 3 años tenian 24 no sé sigamos durmiendo la siesta que vamos bien

2 Me gusta

“Eduardo Heinze” dice el bostero senil matias martin

se ve que te funciona bien el Wi-Fi de la preferencial amigo, bien por Angelici

1 me gusta

kichan boludo, esta gente siempre con apodos horribles que club de mierda

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Racing va a necesitar apoyo en AFA para pelear… Angelici con la posibilidad de un tricampeonato y Moyano que obvio no quiere a Racing campeon le van a hacer la vida imposible.

Ya se vio que hacen lo que quieren, van de visitantes solo ellos, a los amargos le ponen a Penel a dirigirlos que les regala un gol y le caga uno a Estudiantes, hoy un penal regalado para la bosta…

Y Blanco es un pelotudo. Necesitamos algo de la mafia de D’onofrio

Matias martin siempre que tiene que decir lo contrario a lo que quiere (no era penal para boca… era penal de pablo perez… era penal para river… etc.) saca el recurso de “jugada de interpretación”… lo usa seguido

si pero la bosta estuvo jugando solo el campeonato durante estos años, o por lo menos el año pasado. Es verdad, Boca tiene regularidad, en todos los partidos contra rivales de fuste se cagan.

Que club de mierda es Velez, que asco me da, la putita preferida de bosta, primero se deja birlar el mejor dt q tuvo en su historia, despues se deja meter el dedo en el culo con ese partido desempate, y habiendo escuchas y todo, no hace nada y por ultimo todos los años se deja robar

2 Me gusta