Superliga 2018/2019

Ojalá no se les ocurra poner un sabado el clásico…

Heinze puto de mieeda gringo hijo de puta pecho frío la puta q te pario

boca de local siempre saca diferencias contra estos equipos.
Ya fue

Este torneo estoy tranquilo sino pasa nada raro se lo lleva racing que tiene tremendo plantel para solo un torneo o central que tmb juega un solo torneo. Aparte el año que viene racing juega Sudaca. La bosta ni en pedo se lo lleva con libertadores este año y el que viene

1 me gusta

Mucho piberío y muy livianito lo de Velez.

Nadie merece descender mas que Velez, mira el equipo de mierda que presentan, lleno de pendejos, a los pibes hay que darles lugar pero no tanto, mínimo 4 o 5 viejos con experiencia tenes que tener

3 Me gusta

Era sabido esto. Tienen 3 pts mas asegurados contra colon, lanus, banfield, patrongato y newells .

1 me gusta

que cagazo le tienen a 1chope y Pavote

Que tibieza que tienen atacando, por dios para eso salen a lo pelotudo a jugar asi? sos muy pinguino heinze

El penal q les dieron jaja qué hijos de puta. Qué equipo de mierda q es Vélez contra Boca siempre pierde

Zarate puto pecho frío mercenario como dejaste tirado a veleshh con todo el piberio

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

A pero el lunes en foxbosta solo van a hablar de la mano de river acordate de estos putos y este robo no dicen nada desde la fecha 1 roban

Había partido hasta el penal que le regala. Tremendo delincuente

1 me gusta

Olvidense la bosta de local a estos equipos les gana fácil ya es inercia esto, sacando con river que ahí se van a cagar todo. Dónde la bosta va a perder es de visitante si le juegan fuerte aparte que juega libertadores y el año que viene tmb así que ni ahi para se llevan este torneo.

Siempre al inicio tienen un fixture accesible, o más accesible que el nuestro. Más allá de eso Velez es un equipo que todavía está en la planta (re contra verde) y a boca si un jugador propio estornuda en el área rival le decretan un penal. El partido contra velez de local lo pusieron por el caso Zárate… nos e olviden que manejan TODO. Mientras tantos nosotros de visitante contra CASLA y con muy poco descanso.

1 me gusta

No es cuestión de fixture es cuestión de motivación, la bosta hace 2 años que de local les gana a todos bastante fácil sacando river y algún que otro grande. River tiene que volver a eso a tener esa confianza que de local los 3 ptos quedan siempre en casa. Todo es de la cabeza por algo la bosta en copas y partidos chivos se caga, ahí lo sacan de su lugar de confort y mueren. River es lo opuesto no tiene regularidad

1 me gusta

Pero si la bosta queda afuera de vuelta se va a centrar de lleno en el torneo de nuevo como anteriores veces

No puedo creer lo que dice el hijo de puta del comentarista,jugada de interpretación dice en el penal? Si no fue nada de nada, si fuera River estarian repitiendo a cada rato q no fue penal.

8 Me gusta

Son asi de inmundos, ni disimulan

Vélez es una sucursal bostera, siempre pero siempre entregan la tanga.
Otra cosa, éstos tipos ganan siempre en su cancha nosotros no lo hacemos nunca, como para no perder los torneos de arranque que bronca te hace agarrar la puta madre.
Son dominadores totales del fútbol argentino hoy los bostis y me da por los huevos, nosotros no cortamos ni pinchamos acá

1 me gusta

a Matias Martin hay que arrancarle los pocos pelos que le quedan en la cabeza, tipo sorete nivel VIHgnolo

5 Me gusta