Superliga 2018/2019

Tiraloo al área pelotudooo

La concha de tu madre, bostero puto

Penal [emoji38]

La clasica de todos los domingos, como el asado

1 me gusta

COMO TE PUEDE GANAR PAVON ASIII LPM ES UN MUERTO LOCO VELEZ COMO TE BAJAS LA TANGA YA LA PUTA MADRE BOSTA DE MIERDA NI PENAL HUBOO MANGA DE LADRONEEES

penal$ito para boca

cayó solo :lol:

jajajajajajajajaja inaudito

Que chorros

VOS SOS BOSTERO LA PUTA Q TE PARIO HIJO DE PUTA FESTEJA EL GOL PECHO FRIO LA CONCHA DE TU MADRE Q GANAS TEMGO DE CRUSARTE EN LA COPA ASI TE ROMPO EL ORTO COMO LO HAGO SIEMPRE YA TE VOY A DEJAR TU CAJITA DE ZAPATOS SILENCIADA COMO SIEMPRE LO HACE TU PAPA RIVER PLATE PECHO FRIOOO

1 me gusta

Tomatela gringo si dirigís un equipo de mierda lleno de pendejos estos partidos tenes que jugarlos como finales, tírate atrás, pega, ordena y salgan de contra, no aprenden mas eh, no aprenden mas, mira que Estudiantes viene de dar un clase para todos estos equipos de mierda de como jugarle a estos mugrientos del culo y no aprenden eh, se quieren hacer los líricos los técnicos del fútbol argentino se creen todos Guardiola

1 me gusta

Mientras esten los velez, los nievels y cuantos mas con la tanguita floja, al trotesito van a andar en la superliga los puercos

Sos muy de ñuls heinze

Calmate termoneitor

1 me gusta

Que equipo de mierda es Vélez, que ganas de que desciendan.

5 Me gusta

Fecha 6, Cardales y Torneo de Truco.

No me rompan la pija con no ganar el clásico.
No les acepto un empate contra esos hijos de puta.
GANEN EL CLÁSICO!!!

Heinze se debe estar postulando para agarrar boca si lo llevan a schelotto a la selección. Sino no entiendo el planteo

En la siguiente fecha la tienen mas complicada visitando a Argentinos.

Equipo de mierda que nunca sirve para nada, no pelea torneos, vive a mitad de tabla, una cagada

Velez desciende y corre la misma suerte que all boys.

B metro y sida

Morite, velecito

Una bronca tengo mono no sabes al pedo me pongo a ver este partido de mieeda velez equipo chico del orto y ayer el pelotudo del pity que cago todo