Superliga 2018/2019

El rojo :lol:

1 me gusta

Campeonato para pelearlo, papá

igual, lo importante es que NO salga c*mp**n bosta.

el tema es que ellos siempre tienen los 3 pts asegurados ya sea con velez, banfield, colon, lanus. equipos que historicamente siempre se bajan la tanga contra bosta

2 Me gusta

Que paso con el Bojo, el nuevo Santos de Pele ? :lol:

Inentendible que lo sigan poniendo a Penel a dirigir partidos de los amargos… un hincha confeso de ellos, alevoso el offside que no cobra

Ahora vignolo no habla del offside del rojo, rubia puta!

3 Me gusta

A eso sumale que a los amargos los dejan llevar visitantes todos los partidos… y claro si otro amargo maneja la Aprevide, Lugones…

Creo que el empate pincha-rojo esta bien.

jajajaj se re equivoco el arbitro era roja pal chilenoo

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

todos los partidos meten visitantes y ni asi ganan los pecho frescoss

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

q gane el pincha asi se prende mas en la punta

Hay fe a Velez?

river vs independiente hay una chance de que vaya con visitantes?

porque si los equipos extranjeros pueden venir a argentina, por que no pueden los hinchas argentinos ir? que diferencia hay entre 4 mil brasileros o uruguayos y 4 mil argentinos? :confused:

Un gol a favor en offside y un gol mal anulado a estudiantes… bien el gremio de camioneros

4 Me gusta

Lo peor es que en su foro dicen que no ganaron por el arbitro…

1 me gusta

Tigre a la B, que lastima

Neh , hoy pierde 3 a 0

GOOOOLL, VIRUTA

vamo tigre que se quedan

Hasta Tigre Aldosivi codifican estos soretes?

1 me gusta

Y DALE Y DALE Y DALE TIGRE DALE

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Golazo de menossi, pro algo lo quería el mugne

2-0 en 5 min. O termina en goleada o Batalla se encarga de que lo empaten los pescados.

por que huracan pudo copar mardel, y tigre no?

Es muy raro, algunos pueden ir, otros no, algunas canchas si, otras no. y en capital nada