Superliga 2018/2019

[quote=“luchito95, post:450, topic:117660”]

Hay fe a Velez
[/QUOTE]Vélez se baja los pantalones con boca hasta cuándo tiene mejor equipo que Boca, es su puta preferida junto con Banfield y Ñuls. Con nosotros si se matan para ganarnos.

3 Me gusta

En liniers, en los ultimos 10 años, me parece que el historial entre boca vs velez no es parejo?

por otro lado, tigre cada vez que pelea el descenso, se copa para la punta, si bien no quedan punteros, parece que van a dar pelea.

[quote=“supernova0, post:451, topic:117660”]

river vs independiente hay una chance de que vaya con visitantes?

porque si los equipos extranjeros pueden venir a argentina, por que no pueden los hinchas argentinos ir? que diferencia hay entre 4 mil brasileros o uruguayos y 4 mil argentinos? :
[/QUOTE]No nos conviene en este caso por la copa

En la vuelta lo definimos en nuestra casa con toda nuestra gente si habría visitantes sería un plus para ellos

1 me gusta

Tremendo historial negativo tiene Velez en cancha de Boca. estuve revisando y desde el el 90 por torneos AFA de 26 partidos que jugaron solo ganó 3 veces en esa cancha.

1 me gusta

Salimos perdiendo nosotros si le damos visitantes a los putos del rojo

1 me gusta

Si no hubieran virgueado en los partidos anteriores hasta podria ser puntero Tigre.

Primera vez que no le empatan el partido a Tigre. 2 a 0 ganó en Mar del Plata. Tienen mucho poder ofensivo, metieron 2 goles en cada uno de los 4 partidos que jugaron. Y si, con Pérez García, Morales, Cavallaro y Viruta Vera en el mismo equipo imposible no hacer goles.

voy a comprar el pack cuando:

1 vuelvan las hinchadas visitantes

2 se vaya esta afa bostera

3 el torneo argentino vuelva a tener 20 equipos como en cualquier liga seria

4 cuando river arme planteles como para pelear la copa y la liga a la vez como todo equipo grande.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

que tal el clasico en colon? me imagino puras faltas en el mediocampo y el arbitro cobrando falta en ataque las pocas veces que deciden atacar.

3 Me gusta

Es el peor clasico del pais.

1 me gusta

El mas aburrido lejos todos los años lo miro y ninguno de los dos ataca

Pero tienen a batalla en el arco :lol:

1 me gusta

Un miedo hay a perder ese clásico…
Debe salir 0-0 la mayoría de las veces, o 1-1.
Lo mismo con el clásico cordobés, inmirable.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta

El fútbol argentino es nefasto. Deberían jugar 10 equipos, el resto sobra.

1 me gusta

Increíble unión jajaj lo cortaba a cada rato hasta el mismo bastia dijo que le pareció un partido muy aburrido lo peor el clásico de santa fe

1 me gusta

Lo voy a ver los primeros 20 minutos por morbo solamente a este partido, a ver si los floguers de Liniers tiran alguna patada aunque sea, si me aburre esto pongo una pelicula

1 me gusta

Vélez equipo de recuerda sos la puta loca de los bostero y la reconcha puta de tu familiares mujeres club de barrio

1 me gusta

Olvidate, domingo debe haber muchas pelos a ver si lo pelea un toque velez si no a la mierda

Que mierda ese tema q cantan los vosteros es una verga “qui li llivin idintri cimi lo llivi yi”

Tema careta de mierda ese

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Ojala pierdan los putos dale barba dame otra alegría y empiece el bocabaret jakaja

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Giralt chupame un huevo hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Daleee peloyñtudooo

Que cagon el traidor de Zárate

Algún jugador de Velez que se destaque masomenos? no juno a ninguno, raro que Heinze no se haya ido a la mierda

Es un puto ese

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Wanchope muerto de.mierda pedazo de negro puto analfabeto negro villuca puto igual que el mapache

1 me gusta