Superliga 2018/2019

Jajaja es una murga lanus , recién se salvo de pedo si no ya estarían perdiendo 2-0

Vamos bichito rompanle el orto a estos putos

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Q van a terminar en la b

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Buenaa bichooo jajaj sara puto te querés matar lanus la concha bien de tu madree

3 Me gusta

Y llego el 2 - 0, y los impresentables de VARus llorando por el no-fair play. Decime que se siente que te roben, equipito de mierda.

Ojala sigan hundiendose y desciendan a la C otra vez.

Argentinos toca y toca y el oooleeee oleeee que baja de las tribunas es hermoso :lol:

4 Me gusta

Se queria matar sara juajuaa golaso del pibe toledo

@VarskySports

Lanús ganó apenas 2 de los últimos 25 partidos por Superliga. Sacó solo 31 de los últimos 93 puntos en juego, el 33,33%. Está a 10 puntos de la zona de descenso para esta temporada y de los que dividirán por 3 torneos en la 2019/20 por ahora solo tiene debajo a Tigre y Newell’s.

8 Me gusta

Gol de huracan le gana uno a cero a sm de san Juan

Después del superclásico, jugamos con Lanus en su cancha, espero que no seamos los únicos pelotudos a los que le gana ese club de mierda, otra vez, encima cae justo entre medio de los partidos con el rojo creo, la puta madre, hasta en eso van a tener ogete, fija que vamos a ir con un mix o la reserva y van a querer sumar 3 puntitos ahí para salvar el mes, obviamente si después pasamos a semis me va a chupar bastante un huevo si perdemos ese partido, pero no me gustaría darles con el gusto, les quiero romper el orto cuanto antes

Por otro lado, espero que mañana emboquemos al cuervo, porque ya quedan solo 2 equipos sin goles en la Superliga, Patronato y nosotros :lol:

2 Me gusta

Patronato va a descender en la fecha 10 mas o menos a este paso. Si no renuncia Pumpido pega en el palo.

Anoche ganó Huracán en San Juan.

Nada alentadores los antecedentes de Vélez en la Pelela:

Desde 1981: 3-10-21.
Desde el Apertura 98: 1-4-12. Sólo ganaron allá en 2008, y en el 2006 perdieron 3-2 un partido que iban ganando 2-0. Además, en otro duelo Palermo les encaja uno de cabeza desde la mitad de cancha, pero qué manga de pelotudos estos tipos.

Profesionalismo: 10-17-50.

Nefasto lo de Vélez. Un empate y no jodo más.

Después los sucios juegan en La Paternal, y a los Bichitos colorados sí les tengo fe.

Deci que al menos metimos un puto gol de una buena vez, porque sino eramos los únicos junto con el ultimo del torneo los que no habíamos metido goles todavía en 4 fechas, con que poco hay que conformarse en la Superliga la puta madre

Vélez, junto a Banfield y Colón, es la puta de Boca.

1 me gusta

eterno come gato central, gol de rasin

Bueno estamos a 6 pts de la mufa, todavia estamos en carrera, aunque deberiamos empezar a ganar y sumar de a 3

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Hoy fija los floguers de Velesh Garfield se bajan nuevamente la tanga con la mugre

2 Me gusta

El gol que se comió Cristaldo :lol:

Por ahora gana Racing 1-0 a Rosario Central y se sube a la punta del campeonato. Gol de Lisandro López. Increíble que Coudet lo haya dejado en el banco al chileno Díaz contra nosotros el miércoles.pasado.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

2-0 gol de Solari. Se cae nomas el Central del Patón.

Chúpame la pinga lacade el miércoles contra tu macho entregaste al toque.

2 Me gusta

En el partido de Estudiantes-independiente vignolo llora por el penal que no le dieron a san lorenzo… bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

Muy malo independiente.

Igual después en la copa cambian el chip y son el Brasil de pele

2-0 gana EDLP, VIHgnolo grita sin ganas los goles todavía la duele que el pincha lo haya bajado de la punta mafiosa

2 Me gusta

Tremenda camada viene sacando Estudiantes. Si vende a uno o dos de estos pibes ya terminan el estadio.

Rasin de mierda seguro fue angelici y les dio plata para que le ganaran a central