Superliga 2018/2019

Qué técnico mediocre que es Barros Schelotto, ojalá se quede años en la bosta y no vaya nunca a la selección. Y nunca van a vender a Pavon por 50 millones porque vale mucho menos de la mitad.

:lol:

Xeneixe

Jaja recien veo la cagada de Batalla

Te pondría muy triste si fuese de otra forma, supongo

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

“volver” a sacar campeón

3 Me gusta

Ojala salga todo bien contra rasin por el amor de dios… Es la gran oportunidad para agarrar el envión en la superligarcha y el equipo empiece a embocarla para sacar de a 3 puntos

Además la oportunidad de dejar a la mufademia devastada y que los come gatos les ganen en la proxima fecha asi se alejan aun mas en la punta

1 me gusta

Todos los arqueros figura menos el manco de nodalatalla

7 Me gusta

El futuro 1 del real madrid jajaja

Es inmirable este campeonato, promedio de menos de 2 goles por partido, canchas vacias y en mal estado, sin color, malos arbitrajes, transmisiones pedorras, es tristisimo.

6 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:403, topic:117660”]

Jaja recien veo la cagada de Batall
[/QUOTE]Y estuvo flojo en el segundo también.

Que bien anda Cavallaro en Tigre. Figura en los 3 partidos del matador.

1 me gusta

[TWEET]1034204796419497990[/TWEET]

Que delantero el Morro, mira el golaso que clavo, y nosotros padeciendo con el jugador de 11 millones…

3 Me gusta

Morro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gordo bostero 12 palos rúcula

1 me gusta

Godoy Cruz 2-1 Newells

Unión 1-1 San Lorenzo

Rosario Central único puntero 9 pts (Prox domingo visita a racing por la mañana en el cilindro)

1 me gusta

que campeonato fiero y aburrido

creo que la única forma de levantar este muerto es haciendo volver a los visitantes en todas las canchas…

1 me gusta

El único equipo al que le gana niuls siempre es a nosotros.

1 me gusta

Por lo que pagamos al jorobado traíamos al Morro, Nico Fernández y Blandi, palo más palo menos…

que lindo el hijo de mil putas del traidor contra sus ex compañeros, partido para mirar con pochoclos

1 me gusta

1 me gusta

La próxima es el clásico santafesino, mirá vos.

Pisano, en su momento gran promesa del fútbol argentino, terminó en Aldosivi :lol:

En la próxima fecha renuncia Pumpido en Patronato.

Tres meses tuvieron para armar el fixture y los cráneos de la superliga ponen el superclásico en medio de los 4tos de final de la copa…

1 me gusta