Superliga 2018/2019

2 partidos de local que no ganamos que hijos de putas que somos :lol:

Menos mal que Pavón desperdició la jugada del final.

De los próximo 4 partidos tienen 3 de local, antes de ir a la cancha de Racing, por eso era muy importante que no ganen hoy.

1 me gusta

3 seguidos de local?? Ah bueno hermoso todo 8|
Quien hace el fixture el Chiqui Tapia??

Tu ídolo Daniel Angelici

3 Me gusta

La caja del Estado.

2 Me gusta

El boste

Uhh me había olvidado de bloquearte a vos, ahi te bloqueo para si no me llegan notificaciones pelotudas

Local
cancha del Bicho
Local clásico
Local
cancha de Racing

Si es por lo que pensamos, nos vas a tener que bloquear a todos jajaja. Igual si sos hincha de bosta no pasa nada, acá son bienvenidos todos, pero no hace falta hacerse pasar por hincha de River eh…

2 Me gusta

Jaja mamadera

Fjate que si sos hincha de River y te rompen todos las bolas con que no lo sos, podes demostrarlo. No se, digo.

Opina de tus idolos Burrorini y Mas
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];

Jaja el otro día subí una foto de unas cositas de River que tengo en el dpto y me seguían jodiendo…
Son pibitos.
Igualmente no me molesta que piensen lo que quieran, el tema es cuando se ponen densos citandote y poniendo bohtedo, angilisi, etc.
El tema acá es que podés estar de acuerdo o no con lo que una persona comenta, pero que piense distinto a vos no la convierte en bostero… son muy cortos de mente casi simios diría :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

MMMM flojitos

2 Me gusta

ves papu lo que pasa con mojarse con jugadores que solo tuvieron un “veranito”?

LTA Autobostancia abandonas como toda bostera

bloquaer = gas pimienta

[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];
Que opinas de la remodelacion de la Porconera? Te gusta el diseño o preferis algo diferente?

Acá había gente que se mojaba con Pratto, dejate de joder JAJA

Si, la misma mierda.

No ni hablar, yo soy bastante realista considero con lo que opino, pero posta te digo a veces parecen un poco ensañados con River tus comentarios

Y puede ser, soy demasiado hincha y se me corre la cadena por momentos