Nos quedan 6 partidos, creo que deberemos ganar por lo menos 4 incluyendo el que tenemos contra Tucumán.
que es mas factible, que racing pierda en avellaneda, o que defensa pierda en varela el invicto con boca?
estan re parejo esto, ojo, miren si se define en un desempate en cancha neutral?
Racing ganó 5 veces en los últimos 40 años en la cancha de independiente, es muy difícil que ganen ahí por más que tengan más equipo. Para mí tiene más chances Defensa que Racing este fin de semana.
Es cierto. Aunque lo mismo se decía cuando jugaron la final del caudrangular para clasificar a la Libertadores y al final terminó ganando Racing 2-0 de visitante.
En los últimos años se viene sacando bastante la mufa Racing.
Igual para mí es empate. Pero solo creo que es empate por la paternidad y por el complejo que tiene Racing en esa cancha.
Para mí si fuera otro equipo en vez de Independiente con esos mismos jugadores gana Racing.
A Atlético hay que ganarle como sea en el Monumental.
Que Atlético?
[quote=“Santiago_88, post:3585, topic:117660”]
A Atlético hay que ganarle como sea en el Monumental
[/QUOTE]Juegan en el Jose Fierro
Me parece que te olvidaste de especificar qué “Monumental”. Jugamos allá en Tucumán y también le dicen así a su cancha.
¿Vuelven los torneos cortos a la Superliga?
Cuenta hugo balassone que después de la Copa América, pueden volver los torneos de 6 meses a la Superliga, podría ser con 23 fechas c/u todos contra todos o con modalidad de zonas como en 2016, si es que no alcanzan las fechas.
Oh por dios, no!
Nefasto los de las zonas, que hagan apertura y clausura normal
Tucumán.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
La puta que lo parió.
nosotros tenemos que ganar entre 4 y 5 de los 6 que quedan, para el ingreso a la copa.
Prefiero cualquiera de esas opciones antes de que le den continuidad a la copa de la super liga.
Tenemos 2 de local seguidos ahora, hay que aprovechar eso y luego ir a Tucuman a definir entrar a la copa 2020
El Monumental Rosamel Fierro Delgado no?
Que bueno que es ese Avalos de Patronato, un 9 pivot excelente
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Otro que siempre ha sido interesante es ese Janson de tigre
Fede Gonzáles hace rato que viene sobresaliendo en Tigre. Me hace acordar mucho a Parra. Jugada que tiene la pelota encara y le pega al arco sin miedo, ni siquiera mira al arco.
Tigre cantandole el que no salta se va la b a Patronato. Diganme que es un chiste
EL gol que se hizo Bertoli… En el Monumental era Neuer