Bertoli…
Bien el consejal :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Ojo con Tigre si gana este partido eh.
Me dan pena, no sé porqué. Para colmo juegan el último con nosotros en nuestra cancha.
QUe horrible este cavallaro hijo de remil putas
Nnv tigre. No pueden errar eso. Paga dos pesos que se lo empatan.
Temporada 15 capitulo 1345
Sabes que pienso lo mismo, ya se ha perdido varias claras, es obvio que se le empatan
Le queda Racing y River a Tigre. Sino le tendría un poco de fe. Perdió muchos partidos ganables con Echeverria de Dt
Lindo partido gano Tigres, me hizo ganar una apuesta bastante generosa
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Ahora estoy por apostarle a Lanus, que paga doble, alguno tiene duda de que es el favorito contra Rosario?
bertoli haciendo la gran jp carrizo
Ojo que Tigre llegó a los 80 puntos y está a solo 5 del último que se salva(SMSJ) y a 4 de Patronato(el último que desciende). Pipo los revivió. Lástima que aún deba jugar contra nosotros.
Tigre podría salvarse pero veo que le quedan mayoría de partidos complicados: Velez (V), Talleres (V), Racing (L), River (V) en la ultima fecha. el único a priori mas ganable es con Unión (L), veremos que pasa.
Lástima? A quién carajo le importa lo que le pase a Tigre? Máxime con ese colectivero anti River que tienen de DT.
Comienza ganando lanus, lo de Rosario no es malo pero…
Parece que empieza a agarrar viaje la Cresponeta
Ya está muy gaga Bauza, y eso que es joven aún pero parece que los rumores del alzheimer son posta.
Que horrible este Pasquini de lanús
yo queria que se vaya a la b lanus, pero parece que van a safar
Gol de Sand, de lanus para sellar el partido, bien me hizo ganar otra apuesta!
Rosario no mereció perder, pero bue, no le sale una
y boke no le quiere jugar a rosario jajaja, que club cagón
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Esto es posta?! Es decir, hay rumores sobre eso?
La cresponeta agarró vuelo
Comesaña sos un ladrón, no sé cómo la gente de Colón tiene vida todavía, es la intrascendencia pura ese club