Superliga 2018/2019

Atl. Tucuman de los pocos pijudos que hay en la superliga, ademas de River que después del 9/12 vivirá en bolas toda su vida.

4 Me gusta

Que peleadito va a estar el cuarto cupo a la Libertadores. Fundamental ganar de local lo que nos queda ya que tenemos equipos falopa como san martín, tigre.
Y también nos toca ir a Tucumán contra atlético. Ahí imprescindible al menos empatar.

Si lo tocaba, el gordo se tiraba y lo expulsaban

Fuera de joda muchachos, hoy me puse a repasar los partidos entre bosta y Atl Tucuman y no se porque pero me tenia una fe inmensa que aunque sea un empate les sacaban.
Siempre se la hicieron re jodida los tucumanos, de hecho, le ganaron banda de partidos ya, no se arrugan como otros equipuchos de la superliga. Creo que junto a nosotros y Central son los unicos clubes que se los cojen siempre.

Mas fe tuve cuando hoy en Ole lei la nota: “El invicto de Alfaro” jajajaja re mufas por favor!!!

Y ojo con que Defensa tambien le saque puntos eh…empieza el declive quiza

3 Me gusta

Jaja, ¿qué? Primero que sueñe con ganarle el puesto en la butaca del colectivo ese mamerto.
Es bueno abajo de los tres palos (ni por asomo es tan bueno como Armani) pero es pésimo para salir. Y eso que mide como 2 metros. Además todavía no tuvo una puta convocatoria. Es increíble como inflan jugadores a más no poder los medios adictos al olor a Riachuelo.

3 Me gusta

Pongan huevos esto es bokeeeeee

Aparte de River Rosario y Tucuman son de los pocos que pelan la pija frente a boca.

Hay olor a pelea por el ultimo lugar para la libertadores 2020 entre River y boca, si entran ellos y nos quedamos nosotros ahi lo festejan como ganar una superfinal de libertadores, es lo unico que pueden festejar :lol:

5 Me gusta

no hace falta que hagas cuenta, aca esta todo…

//youtu.be/E295dGRhlK0

4 Me gusta

si el domingo no le ganamos a san martin de tucuman tiene que correr sangre (?

2 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/1994158794211847/[/FBVIDEO]

Basta que me estas tentando

1 me gusta

Unión también se coje seguido a Boca, sobre todo en la Bombonera.

3 Me gusta

Habría que hacerlo un gráfico copado y publicarlo en todos lados. Al menos en Twitter jaja

Un bostero en twitter : Bobelo Sarnoso :lol::lol:

9 Me gusta

Atlético lo tiene de hijo en el historial [emoji23][emoji23]

Jugaron 15 Partidos

7 PG 5PP 3PE

2 Me gusta

Igual el mas gracioso fue “veneno” Reinoso :lol:

4 Me gusta

Te cante la de barbona. Siempre me pareció crack

Ahora hay que tratar de sacar todos los puntos para entrar a liberta

TRICAGON

Lo vengo diciendo hace rato, equipo que se le anima a la bosta le saca puntos. Equipos que ponen 2 delanteros que son desfachatados le ganan tranquilo a boca. Tienen una defensa de papel y los laterales son una pija. River con Rojas y Martínez cuarta ya es mejor defensa que la de la bosta y eso que river es un equipo que va mucho más al ataque y se desprotegue mas que boca.
Ahora fundamental ganar los 2 de locales que los otros van a perder puntos.

5 Me gusta

Bueno, la bosta se despidió del tricampeonato.
Queda más que claro que esto está entre Defensa y Racing.

Defensa y Justicia seguro quedó deprimido después de la cogida de Botafogo.