Le robaron las ruedas a la Alfaroneta
No alcanza con tener plata
COPA DE LA SUPERLIGA - AL MOMENTO
FINALISTA 1
SEMI 1
Racing LIBRE
Tigre vs Estudiantes
Independiente vs Belgrano
Aldosivi vs San Lorenzo
SEMI 2
Atlético Tucumán LIBRE
Banfield vs San Martín (SJ)
Huracán LIBRE
Talleres vs San Martín (T)
FINALISTA 2
SEMI 3
Defensa LIBRE
Newells vs Central
Vélez vs Argentinos
Unión vs Patronato
SEMI 4
Boca LIBRE
Lanús vs Colón
River LIBRE
Godoy Cruz vs Gimnasia
Como me gustaría tener el tiempo y las ganas de ponerme a hacer cuentas y ver cuánta guita gastaron desde el 2008 para ganar “la séptima”
Mas que nunca hoy. Ya ni con la guita.
¿se viene otro hisglórico tricagonato?
El FMI un poroto
Bianchi Arce creo que es… Yo también lo ví, que HDP ni disimuló
Los hinchas de boca llorando por delfino JAJAJAJAJAAJAJAJ
Que lindo momento para agarrarlos sería este, lpm, decí que ya jugamos por el torneo…
Tendrías que empezar desde el apertura 2010, porque en la temporada 2009/2010 dieron total asco: jugaban Rosada, Breiner Bonilla, Alberto Luiz…
Desde el apertura 2010 empezaron a traer jugadores de ‘‘renombre’’: Luchetti, Cellay, Insaurralde, Clemente…
Se le pincharon las cubiertas al Falcon Sprint
:lol:
Bruno Bianchi es. Ya había ganado ahí también con Unión y un gol suyo
Mis respetos hacia Atlético Tucumán. 2 partidos arriba en el historial. Y eso que el último partido en Tucumán bosta lo empató en el descuento 1 a 1 y en el anterior también en Tucumán los robaron mal le anularon goles válidos e igualmente sacaron un 2 a 2. Además no pierden con la caca desde 1981 con una racha de 6 partidos.
ajajajaj por fin, era lo que venia queriendo, demasiado les duró el “invicto” con Alfaro, tenían que perder cuanto antes y mejor si era de local para que empezaran a putear y demás, para bajarlos del tricampeonato también, ahora tendría que pasar una catástrofe para que campeonen
Estaba teniendo un ogete cósmico y mucho ayudin el muerto de Alfaro jugando a nada y sacando puntos sin patear al arco
A nosotros el triunfo de Atlético nos complica pero hay que ganar los 2 de local que se nos vienen si o si, ya vimos el año pasado que en la ultima fecha perdieron todos y si nosotros hubiéramos ganado 1 partido mas nos metíamos directo en Libertadores, no hay que dar nada por sentado ni perdido hasta el final, Atlético va a perder puntos y Huracan y la bosta también
PD: Ojo con el puto de Delfino que nos dirige a nosotros el domingo…
Hoy en la red coincidían con que Andrada le ganaba el puesto a Armani en la selección jajajajajja
Ojo, no vaya ser cosa que voke pierda el domingo y nos acerquemos a ellos, lo unico que falta es que los dejemos afuera de la copa del año que viene
Los últimos partidos entre Boca y Atlético
Apertura 2009(Atlético 2 Boca 0)
Clausura 2010(Boca 0 Atlético 0)
Atlético descendió ese año, volvió para 2016:
Torneo Transición 2016(Boca 0 Atlético 1)
Temporada 2016/2017(Atlético 2 Boca 2, acá lo cagaron al decano)
Temporada 2017/2018(Atlético 1 Boca 1)
Y ahora, temporada 2018/2019(Boca 1 Atlético 2)
twitter es fiesta
Ah me confundí.
Una bien entonces jaja pero la manera en que corrió a wanchope…parecía un amistoso entre amigos