Superliga 2018/2019

Le robaron las ruedas a la Alfaroneta

2 Me gusta

No alcanza con tener plata

12 Me gusta

COPA DE LA SUPERLIGA - AL MOMENTO

FINALISTA 1

SEMI 1
Racing LIBRE
Tigre vs Estudiantes
Independiente vs Belgrano
Aldosivi vs San Lorenzo

SEMI 2
Atlético Tucumán LIBRE
Banfield vs San Martín (SJ)
Huracán LIBRE
Talleres vs San Martín (T)

FINALISTA 2

SEMI 3
Defensa LIBRE
Newells vs Central
Vélez vs Argentinos
Unión vs Patronato

SEMI 4
Boca LIBRE
Lanús vs Colón
River LIBRE
Godoy Cruz vs Gimnasia

Como me gustaría tener el tiempo y las ganas de ponerme a hacer cuentas y ver cuánta guita gastaron desde el 2008 para ganar “la séptima”

8 Me gusta

Mas que nunca hoy. Ya ni con la guita.

1 me gusta

¿se viene otro hisglórico tricagonato?

1 me gusta

El FMI un poroto

1 me gusta

Bianchi Arce creo que es… Yo también lo ví, que HDP ni disimuló

1 me gusta

Los hinchas de boca llorando por delfino JAJAJAJAJAAJAJAJ

4 Me gusta

Que lindo momento para agarrarlos sería este, lpm, decí que ya jugamos por el torneo…

3 Me gusta

Tendrías que empezar desde el apertura 2010, porque en la temporada 2009/2010 dieron total asco: jugaban Rosada, Breiner Bonilla, Alberto Luiz…

Desde el apertura 2010 empezaron a traer jugadores de ‘‘renombre’’: Luchetti, Cellay, Insaurralde, Clemente…

4 Me gusta

Se le pincharon las cubiertas al Falcon Sprint

:lol:

6 Me gusta

Bruno Bianchi es. Ya había ganado ahí también con Unión y un gol suyo

//youtu.be/xvS3dH-MCg4

Mis respetos hacia Atlético Tucumán. 2 partidos arriba en el historial. Y eso que el último partido en Tucumán bosta lo empató en el descuento 1 a 1 y en el anterior también en Tucumán los robaron mal le anularon goles válidos e igualmente sacaron un 2 a 2. Además no pierden con la caca desde 1981 con una racha de 6 partidos.

10 Me gusta

ajajajaj por fin, era lo que venia queriendo, demasiado les duró el “invicto” con Alfaro, tenían que perder cuanto antes y mejor si era de local para que empezaran a putear y demás, para bajarlos del tricampeonato también, ahora tendría que pasar una catástrofe para que campeonen

Estaba teniendo un ogete cósmico y mucho ayudin el muerto de Alfaro jugando a nada y sacando puntos sin patear al arco

A nosotros el triunfo de Atlético nos complica pero hay que ganar los 2 de local que se nos vienen si o si, ya vimos el año pasado que en la ultima fecha perdieron todos y si nosotros hubiéramos ganado 1 partido mas nos metíamos directo en Libertadores, no hay que dar nada por sentado ni perdido hasta el final, Atlético va a perder puntos y Huracan y la bosta también

PD: Ojo con el puto de Delfino que nos dirige a nosotros el domingo…

7 Me gusta

Hoy en la red coincidían con que Andrada le ganaba el puesto a Armani en la selección jajajajajja

3 Me gusta

Ojo, no vaya ser cosa que voke pierda el domingo y nos acerquemos a ellos, lo unico que falta es que los dejemos afuera de la copa del año que viene

5 Me gusta

Los últimos partidos entre Boca y Atlético

Apertura 2009(Atlético 2 Boca 0)

//youtu.be/-LPW7Q2Lhk8

Clausura 2010(Boca 0 Atlético 0)

//youtu.be/7ayxT1U9_Vo

Atlético descendió ese año, volvió para 2016:

Torneo Transición 2016(Boca 0 Atlético 1)

//youtu.be/2n9-GEWAcHU

Temporada 2016/2017(Atlético 2 Boca 2, acá lo cagaron al decano)

//youtu.be/Sc3QZSlde_I

Temporada 2017/2018(Atlético 1 Boca 1)

//youtu.be/tU2IgDp-9Vg

Y ahora, temporada 2018/2019(Boca 1 Atlético 2)

2 Me gusta

twitter es fiesta

3 Me gusta

Ah me confundí.
Una bien entonces jaja pero la manera en que corrió a wanchope…parecía un amistoso entre amigos