se quedo sin nafta el falcon sprint de alfaro… le habían hecho chapa y pintura pero tenía el motor cogido del 9/12/18…
pd: que raro que ningún club se haya fijado en Barbona
se quedo sin nafta el falcon sprint de alfaro… le habían hecho chapa y pintura pero tenía el motor cogido del 9/12/18…
pd: que raro que ningún club se haya fijado en Barbona
jajajaja boca de mierda
Me encanta verlos muertos y sin saber que hacer… Y es toda de RIVER !!!
qepd como el ex club
PORQUE EN ESPAÑA YO TE VI MORIR
LA BOMBONERA QUE INTIMIDA…
Que queres, me los imagino a los boludos que van a la cancha a los 42, 43 diciendo “buenos vamonos antes de que perdamos, puteen a angelici y nos venga la barra a cagar a trompadas” :lol:
Que presente hermoso
Pavón no vale ni 2 millones de euros eh, desde que se fue a la selección hace quedar a DLC como a Mbape.
Lo de Izquierdoz en el segundo gol :lol:. ¿Se pensó que era Piqué?
La mufa de bostole? :lol:
Murió antes de la final porque según ellos eran mufas. Lo cerraron para no mufarla. Malio Sal jaja. O al menos eso tengo entendido
a 10 puntos con 18 en juego.
eso si se puede ver
y en cuanto a los puestos de copas.
boca y atletico empatados en 35 ,huracan 32, river y velez 30.
ese tercer y cuarto puesto para la libertadores esta que quema.
Mañana a deleitarse con todos los medios, lo van a hacer mierda a alfaro jajaja por viejo pajero, tribunero y vendehumo.
lo unico que faltaria es que River pele PIJA y deje afuera a la bosta de la libertadores.
Cabaret capítulo MMMDCCLXXVIII
en el st alfaro metio un planteo asqueroso, terminó con benedeto, wanchope, zarate y pavon en cancha :lol:
me encanta porque alfaro decía que la defensa e staba “sólida”, hoy los cuatro fueron una murga
Que equipo asqueroso es boca. Si no fuera por el lavado de dinero y la guita que hacen para comprar 3 planteles estarían peleando por entrar a la sudamericana
La cara de tonto aguilera es muy disfrutable.
Es horrible bosta. Se sostiene solo porque gasta millones en nombres pero nunca arma un equipo. Sin esa guita la bosta hace rsto que sólo jugaría sudaca y ni campeón de torneo saldría.
Que alfaro sea el Cappa de ellos y empiece bueno ya sabemos…