Superliga 2018/2019

Con tucuman cuando juegan? Por ahi les empatan los tucumanos.

Esta semana. Pasado mañana.

personalmente me da igual quien salga campeón, mientras no salga boca claro.

lo peor que podría pasar seria que boca le gane a tucuman el partido postergado.
que luego independiente le gane a racing y que boca le gane a defensa.
así boca quedaría segundo con 41 puntos y racing y defensa empatados en primer lugar con 45.

pero como dice mostaza, paso a paso.
primero veamos como salen hoy racing y godoy cruz y luego como sale el postergado entre boca y tucuman.
y ahi pensemos en la fecha 20 con el independiente vs racing y el defensa vs boca.

Hablando del 4 de abril y los chanchos. Ojo que la Conmebol los puede hacer jugar por esos días, vamos loco, que jueguen y se saturen.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Ahí lo vi: juegan el 2 de abril, viajecito a Brasil.

La bosta siempre preocupa porque siempre anda con los arbitrajes atras… Ya le afano a Godoy Cruz y Lanus…

La superligarcha tiene 3 competidores y uno juega con la AFA de su lado…
Veremos

Que cosa increíble eh, que manera de revivir muertos en el torneo nosotros, erramos 50 goles contra Central, perdonándolos, agrandándolos y al arquero también, viene Tigre casi descendido y les gana 3 días después en su cancha tranqui y el arquero no ataja una, el mismo Tigre que le metió 4 a Banfield hace una semana y nosotros anoche no les pateamos ni 3 veces, regalamos puntos a todos los pobres culpa nuestra, no porque los rivales sean buenos, después por eso estamos con la soga al cuello para entrar a las copas

Espero que no, pero para mi la bosta le gana a Tucuman robando si es necesario, juegan en el inodoro y Atlético viene para atrás y después le sacan el invicto a Defensa que se baja los lienzos, espero que alguno de los dos se ponga la pija y les empate o gane, no puede ser que los únicos que los tienen que agarrar para que pierdan somos nosotros viejo, que equipos de mierda los demás, cagones y baja tanga por excelencia

Y hoy espero que Racing no pechee y gane, por lo menos que siga arriba

5 Me gusta

Dale Chacho que hoy tenés que ganaaar

4 Me gusta

Bueno, ahora con el cambio de CONMEBOL cambia esta fecha también.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Sería lo ideal, porque Tucumán no se nos tiene que escapar en el 4to puesto.

Atlético se va a comer 4 en la Bombonera, vienen mal y comiéndose de a 3. Vendieron a sus 2 valuartes(Pulga y Acosta) y no los reemplazaron.

Toda la gente de Racing distribuida en todo el estadio tranquilamente se podría juntar en una sola tribuna. Por más que sea lunes hijos de puta, están peleando el campeonato…

3 Me gusta

Hay link para verlo?

Esta buena la camiseta que decirles

4 Me gusta

gol de racing la puta madre, ME QUIERO MORIR

Gol del ÚNICO Lisandro López del fútbol argentino.

1 me gusta

Cvitanich hace todo

Licha hace todo como para salir campeón. ojalá se le de esta vez, se lo merece.

Finalmente salió del closet el Licha :lol:

1 me gusta

El Licha Lovez

La pelota que sacó el arquero!!

1 me gusta