Superliga 2018/2019

Ya esta que se maten Racing y defensa para mi la semana que viene empatan Racing y defensa y se arma un mini torneo de 5 fechas entre los 2

1 me gusta

Partido liquidado. Alguna vez Racing va a tener que ganar un partido difícil, estos los gana caminando, lo quiero ver el domingo que viene si tiene huevos para salir campeón

2 Me gusta

lo bueno es que boca tiene 2 equipos a unos virtuales 7 puntos
si tuviera uno solo arriba se lo come, pero con dos ya es complicado

1 me gusta

¿? :lol:

Sacando un punto contra los rosas para mi sale campeón la empresa.

Despensa entrega la rosca vs bosta.

Vamos Rac**g no se te puede escapar este campeonato, no me Banco a defensa e inmundicia por chuparle la japi a vosta con la carta en la final de la libertadores. Y vosta asomándose para el tricampeonato prefiero que salga campeón los mufas.

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:3278, topic:117660”]

Finalmente salió del closet el Licha [emoji38
[/QUOTE]Jaja nose porque no lo reconoce acá

En Francia lo saben todos de su homosexualidad

1 me gusta

Vamos Racing no te pinches

nosotros tenemos que pelear para entrar a copa y punto… asi comienzan a hacerce encima todos estos de la afa. inmunda que no quieren que lleguemos ni a palos…
yo creo que la mano negra contra river se va a ir oscureciendo cada vez mas. a medida que nos acerquemos al objetivo… nos tienen pavor… sobre todo el ex club blindado de la ribera… guardia alta.

1 me gusta

El mafioso de Bragarnik tiene un cuadro de Scarface en la oficina :lol::lol::lol:

5 Me gusta

Che que bueno es Cvita. No se si alcanzaba para ganar la copa 2017 pero que importante hubiese sido. Lpm

1 me gusta

quiero que salga campeon racing, no me gusta cuando ganan los clubes chicos, ademas me da pena por el chacho, pero también me asusta que suene en el futuro para dt de river.

3 Me gusta

hermosa la rubiaaaaaaa
vamo vamo vamo la acade

q frustrantre debe ser para el Chacho jugar bien contra todos menos contra nosotros
al final parece q no lo extrañan mucho al turro

3 Me gusta

Solo por el chacho me gustaría que gane Racing y ponele un poco por Lisandro Lopez, un tipo que hace todo por salir campeón que nunca boquea y me cae bien, si es por el club en si ni en pedo pero bueno es lo que hay, entre el chacho con su mala suerte y holan con su humo me quedo con el chacho eh, que otros candidatos hay? Almeyda? Crespo?

que pena que nunca jugó Cvitanich en River. Ser pollerudo no es gratis.

1 me gusta

Parece que la tendencia va a ser bombera a River, bombear a Racing y favoreces a boca estas 5, 6 fechas que quedan.

Veremos si lo perdonan a Defensa o le toca dentro de poco tambien

Racing juega bastante bien e independiente es bastante murga… Deberían al menos sacar un empate en el clásico

1 me gusta

Independiente se lo coje a Racing con la pija muerta igual que River, el partido de la fecha es el de Defensa, tiene que poner la pija una vez en su vida, todos esos equipos de mierda se bajan la tanga ya saben con quién

Coincido. los clásicos si bien son un partido aparte. Independiente hoy en día esta jugando mal y tiene mucho menos plantel que Racing , mínimo un empate les tiene que sacar.

1 me gusta