Russo el partido ya termino subite el pantalón que ese rosquete no da mas. Pelado mujer de la AFA de bostera.
Marcone la pura verdad :lol: jajajaja que tarado es Varsky con sus frasesitas repetidas.
A veces me olvido el por qué Gallardo se pasa por el orto el campeonato.
Le entran mujeres desnudas, se le corta la luz, hay amenazas de bombas, llueve como ls concha de la lora, no puede tardar ni 5 segundos en salir sin ser sancionado…
Nos cagan lod arbitros, nuestro propio cesped es una mierda, etc
A seguir corriendo de atrás la puta madreee
con atlético en tucumán va a ser una final
Ya estás cagado de cruzarte a river de nuevo?
:lol:
Preferiría no darles revancha a los bostis por un largo tiempo.
Atletico se come 3 minimo en la bostanera,esta el ex tecnico d belgrido q es re bostero
bosta, eso son, la más pura mierda, la escoria social
[tweet]1097313284712214528[/tweet]
Russo seguro lo manda a reserva a ese pibe. Dijo lo que no debería haber dicho.
Lanús puta de Bosta.
Muy evidente como lo robaron a Varús.
Prácticamente no los dejaron atacar a vokita porque cobraba mancha cada vez que podían robar una pelota.
Ojala gallardo este 10 años en river sino la bosta se hubiera llevado varias copas, somos los unicos que le rompemos el culo como queremos y le faltamos el respeto, el resto se baja la tanga tanto en torneos como en copas. Es increíble con la facilidad que sacan puntos tanto con el vasco, schelotto y ahora Alfaro. Casi como respirar ganan. Espero defensa se le plante y vaya al frente a ganarlo como sea
Quiero hacer una mención honorífica a Central.
Desde que le chorearon en el 2015, nunca se bajó la tanga y les juega con bronca.
Liga 2015 - Central 3 Boca 1
Copa Argentina 2016 - Central 2 Boca 1
Liga 2016/2017 - Boca 1 Central 1
Copa Argentina 2017 - Central 1 Boca 0
Liga 2017/2018 - Central 1 Boca 0
Liga 2018/2019 - Boca 0 Central 0
Vamos a ver su actitud en la Supercopa.
Si es de los pocos junto con river. No hay muchos más por algo la bosta no baja de un tercer puesto hace 3 años. Fundamental que river juegue la libertadores todos los años porque somos los unicos que le metemos miedo.
[quote=“Santiago_88, post:3127, topic:117660”]
Troglio amagó con renunciar, pero por ahora se queda. “Veremos como se dan las cosas en las próximas fechas, es la primera vez que pierdo 11 partidos de 19, es mucho. La situación de Gimnasia con el descenso es compleja. Al final no me voy a ir ahora, pero si todo sigue igual vamos a dar un paso al costado”
[/QUOTE]Lo echaron [emoji38]
voka - Atletico Tucuman nos conviene que empaten no?
Lo bueno es que nos queda 4 en casa y 2 afuera y ellos, después de Atlético, al vesre (hasta ahora de local los jodimos nosotros y Central solamente, de visitante les cuesta manejar los partidos). Todavía podemos meternos en el Top 4.
Copa de la Superliga (por ahora)
Si los bosteros le ganan a defensa tienen muchas chances, Racing va a pechear con independiente, olvidense. Todo depende de Defensa.
creen que si boca le gana a tucuman, va por todo y va por el campeonato? y que racing y defensa se cagan todo de tenerlo a la bosta atras?
aunque se tendrian que caer los 2, defensa y racing, el tema es que boca juega con defensa, y racing en cancha del rojo…la tienen dificil los 2…
En otro foro comenté que el fixture de febrero está hecho para Bosta. Ahora, Defensa juega contra Botafogo en la semana, Racing tiene los dos partidos contra Corinthians justo en el medio de dos partidos difíciles, los que te jedi no juegan Copa hasta marzo. El peor escenario, ni me lo quiero imaginar, es que en el diario del sábado 2 se publique una tabla de posiciones con Bosta a 1 poroto del puntero. No quiero “arrepentirme” de ganarle a Racing, si bien era necesario ganarle, si Boca tiene algo de vida es porque ganamos ese partido. En el tramo final, ya en marzo, se les viene el trajín con la Copa, yo creo que ese desgaste les puede jugar en contra.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Ahí tenemos otra cosa. Bosta no quiere jugar el 4 de abril porque se dio cuenta de que tiene chances en la Superliga, pocas, pero las tiene. Caprichosos (y mafiosos). Recordar que hace 2 años y chirola jugamos un Superclásico 4 días antes de una final de Copa Argentina.