En menos de 3 minutos ya dijeron 40 elogios de Marcone , necesitan crearles un ídolo a como de lugar
La ultima que recuerdo que ganamos un partido jugando mal y siendo superados, fue contra el Central de Chacho en el Monumental. En cambio, estos bosteros ganan jugando para el orto todos los fines de samana
Esperaban otra cosa de la sucursal bostera? ja
Con Emelec en Ecuador la copa pasada tambien fuimos superados y ganamos
Juegan como el orto pero cuentan con 2 cosas fundamentales: 1-demasiadas individualidades
2-equipos como estos les entregan el orto jueguen como jueguen
Bueno, entro el fugador del pueblo. Ahora son 11 contra 10, a ver si aprovechan a empatar estos putos.
Gorosito lo hizo ganar a Tigre que creo que no ganaba desde que Lázaro era el 9 de ellos, central un desastre, ledesma su arquero contra nosotros es Lemhan y hoy era Batalla. Lanús de ellos no esperaba nada si siempre le entregan el orto a la vosta.
Como lo inflan a Marcone! Pareciera que es la 1era vez que vieron a un N°5 quitar pelotas y dar pases a los compañeros
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
mmm recuerdo que no se jugo del todo bien esa noche, pero ahi a ser superados no creo
[quote=“100004899069115, post:3228, topic:117660”]
Como lo inflan a Marcone! Pareciera que es la 1era vez que vieron a un N°5 quitar pelotas y dar pases a los compañero
[/QUOTE]Hicieron lo mismo con Barrios, lo mismo con Nandez, la intención siempre es darle un ídolo a los bosteros de esos roñosos que tuvieron siempre jugando de 5 , es un negocio
es cierto! me acuerdo que hasta al negro Chavez lo ovacionaron en la bombomierda, una noche que hizo un par de goles
Que horribles que son los bosteros, peor que nunca. La concha de tu madre AFA, ponenos un clasico urgente que les damos un paseo terrible a estos putos.
Che Quignon es malisimo, no puedo creer que ese pibe salio de River
Hablan de marcone como si fuera Kanthe
JAJAJAJA falta cobró eso!! Se iban solos de cara al gol!!
Juegan mal y ganan, no pueden tener tanto orto. Si nosotros jugamos mal, nos comemos 4 goles
igual es una murga boca… llegó dos veces al arco, genera cero fútbol… y el segundo gol lo hicieron porque el pelotudo del defensor de lanush pone la patita… sino iba a las manos del arquero.
Increíble como le chupan la pija a marcone, es el nuevo redondo.
Ganaron jugando para el orto, como en su época dorada con un técnico defensivo. Preocupante lo que se viene…
Ahora como boca juega horrible se van a agarrar de que es un boca con garra como los equipos de Alfaro con Nandez y Marcone como ídolos , de algo tienen que vivir. Seguramente hasta empiecen a boquear también que este boca le gana a River porque tiene más huevos que nunca y la gilada de siempre.
Ganan siempre, hasta que se encuentran con PAPA …
El Brad Pitt argento se los culea en finde que viene.