Superliga 2018/2019

Buenos resultados

Mañana el globo juega en cba

Ganemos mañana lpqlp

7 Me gusta

Nadie habla de esto? El exabrupto de Troglio contra Bragarnik - Olé

Cuando el río suena muchachos… se hicieron todos los boludos en la transmisión. Estamos hablando de el tipo que junto con Angellici manejan todo.

1 me gusta

Si.

Y por el delincuente de Bragarnik.

Y a mí personalmente me gustaría que salga campeón Racing por el Chacho Coudet, se merece un título.

4 Me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:3069, topic:117660”]

Che, toda la bronca contra Defensa viene por el comunicado en la final de la Libertadores?Yo que se, particularmente le tengo mucho cariño porque soy de Varela, pero me parece que es dignísimo lo que está haciendo teniendo en cuenta el presupuesto que maneja el equipo. La otra vez un forista criticaba el hecho de que tiene casi todo el plantel a préstamo y lo comparaba con otros equipos de presupuesto similar que apuestan a sus jugadores y nunca pasan de mitad de tabla, yo la verdad que aplaudo que quiera romper el molde y apueste a algo diferente, ser campeón y entrar a la copa le daría un ingreso más que interesante para comprarle el pase a algunos jugadores y pasar a tener un plantel propio, por ejemplo.Solo eso, no entiendo por qué tanto enojo… y si es por la carta, me parece realmente desmedido, es una cuestión dirigencial y acá matan al club por esa gilada
[/QUOTE]Bueno, de mi parte no, nunca. Soy de una zona conocida como “El Ombú”. Aparte mi nick lo delata un poco y, es un tema tabú en el fútbol de esta época por cuestiones obvias. No es lo mismo que sea Policial, Defensores de Belgrano o Estudiantes de Río Cuarto. En alguna que otra ocasión deslicé algo, algunos lo saben desde siempre, pero bueno. También estoy en otro foro en el que se comentan los 41 grados de temperatura real que hicieron ayer en Trelew, plena Patagonia (el aire seco de allá permite que la temperatura se vaya al joraca, incluso más que Buenos Aires, aunque no para taaanto). Pero acá a nadie le interesa eso, o sea, de alguna manera separo los tantos.Ya sabés quién quiero que gane el torneo, o sea, coincidimos, vos tal vez por un poco “morbo”, más o menos como el que me genera un Defensa-Boca. También creo que Coudet merece un título, pero eso hace que sume puntos para dirigir a River, y a mí me parece un buen DT, pero no como para suceder a Gallardo, no lo quiero en el sillón.He consumido mucho fútbol y lo primero que me salió cuando un puñado de dirigentes sacaron ese comunicado nefasto fue, ¿por qué no hicieron lo mismo cuando la barra brava de Platense agredió a sus jugadores unos meses atrás? Después felicitan a River por la Libertadores, caraduras. Manga de inútiles. Son los dueños del club, no recuerdo que hayan elecciones, recién las hubo con el equipo se asentó en Primera, donde obviamente ganó el que ya estaba.

1 me gusta

Hey, yo tambien soy del Ombu, vivia sobre la calle Baradero, casi a la vuelta del Santo Tomás, donde hice la primaria. Despues me fui para el lado de Zeballos y ahora ya estoy por Almagro, pero sigo teniendo familia alla y sigo queriendo que al Defe le vaya bien.

Anda con todo el ojete defensa. Me chupa un huevo realmente quien salga campeón de este campeonato. Lo importante es ver a River clasificado a la copa del año que viene y no depender ni de Copas Argentinas ni de Libertadores. Besos

1 me gusta

Troglio amagó con renunciar, pero por ahora se queda. “Veremos como se dan las cosas en las próximas fechas, es la primera vez que pierdo 11 partidos de 19, es mucho. La situación de Gimnasia con el descenso es compleja. Al final no me voy a ir ahora, pero si todo sigue igual vamos a dar un paso al costado”.

Ya cuando estaba en Vélez me gustaba como atajaba Alan aguerre y ahora lo veo muy bien en Niuls, alexia arias de gimnasia también lo tendría en cuenta.

1 me gusta

Talleres de mierda pone todos suplentes. Son otra sucursal de boca

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:3128, topic:117660”]

Ya cuando estaba en Vélez me gustaba como atajaba Alan aguerre y ahora lo veo muy bien en Niuls, alexia arias de gimnasia también lo tendría en cuenta
[/QUOTE]En Vélez perdió el puesto con Rigamonti.

Y si tiene 4 miércoles seguidos de Copa, obvio que va a poner suplentes

4 Me gusta

[quote=“crazypity, post:3129, topic:117660”]

Talleres de mierda pone todos suplentes. Son otra sucursal de boc
[/QUOTE]Y acá se mojaron cuando lo dejaron afuera a san Pablo. talleres, Lanús, Banfield, argentinos jrs, Vélez, son todas putas de vosta. Les regalan jugadores y siempre se ponen en 4 con la mierda.

3 Me gusta

Copa de la Superliga, por ahora nos toca:

Primera ronda: Argentinos.
Octavos de final: Unión o Patronato.
Cuartos de final: Newell’s, Racing o Colón.
Semifinal: Boca, Banfield, San Martín sanjuanino, Vélez, Godoy Cruz o Gimnasia.
Final: los 13 de Primera que no nombré, me da mucha paja escribirlos.

Es vital ganar en Banfield.

No boloooo, el mundo es un pañuelo. Yo hice toda la escuela ahí y terminé el secundario en 2003, siempre turno mañana. Salvo el primer mes de sexto grado que lo hice en la 33, pero mis padres vieron que no me enseñaban nada y volví al Santo Tomás (nunca tuve inglés ni Gimnasia en la 33, por ejemplo). De mi casa eran (y son, bah) varias cuadras, estoy a metros de la ruta sobre una avenida que nace ahí en El Ombú y que asfaltaron hace varios años.

Bkcc es benedetto con peluca

Por acá, acaba de pasar un micro lleno de bosteros, dobló y agarró la ruta, seguramente con destino al Bostódromo. Hagan cuernitos conmigo.

3 Me gusta

Same old story, Ledesma sale a cualquier lado y Tigre pone el 2-0 …
Me acuerdo del arquero de Belgrano que contra nosotros era Superman…

3 Me gusta

Jajaja lo de Central. No le metimos cuatro porque erramos todo, son un desastre. No ganan hace mil años.

2 Me gusta

a los putos rosarinos se les abrio el ojete con nosotros nada más

o pipo gorosito tiene mucha magia

2 Me gusta

Ese bronceado caribeño si se puede ver

6 Me gusta

Que le ganen la supercopa a boca por lo menos

1 me gusta