Superliga 2018/2019

A vos que te parece?? Les damos jugadores gratis a prestamo todas las vueltas y mandan esa carta para chuparle la pija al puto de ANGELEASY, por mi que desaparezcan

7 Me gusta

Grande defensaaaa ojala sean campeones antes que los putos amateuristas de rasin. En la próxima se cojen a boca en Varela, ni la van a ver los bosteros

2 Me gusta

no estaria tan seguro, estos equipos de segunda categoría siempre le regalan el ojete a boca y además con la carta que mandaron a la conmebol pidiendo que le den la copa a voke, no me cabe duda que hay una relación homosexual entre los clubes

8 Me gusta

Hay un olor a pecheada cosmica de la acadé.

4 Me gusta

mientras no gane boca, que gane el que sea.

10 Me gusta

QUILOMBO EN EL PARTIDO DLE ROJO, VAN A ECHAR A PABLITO PEREZ, TODO EL PARTIDO SE HAN DADO MURRA

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

DEJAMOS A PABLO PEREZ MAS ENFERMO MENTAL DE LO NORMAL JAJAJAJAJ COMO SE HIZO EXPULSAR JAJAJAJ

6 Me gusta

PP se olvido que ya no juega en boca. Los arbitros no te perdonan esas en los demas clubes.

7 Me gusta

EL GOLAZO DE CECILIO DOMINGUEZ POR FAVOR

4 Me gusta

qué boludo atómico PP.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

estoy seguro de que con la caída en desgracia de Tévez el nuevo técnico de Boca es BKCC y no Heinze.

1 me gusta

Pablo Perez siendo Pablo Perez. expulsado. no juega el clásico.

1 me gusta

lo único que puede salvar a San Lorenzo es que los chicos del sub 20 como Gaich e Insaurralde les salgan cracks, si no están en el horno.

si independiente gana nos pasa en la tabla

pongan huevos sanjuaninos de mierda

4 Me gusta

Se habrá creído que seguía en voka.

1 me gusta

a Pablo Perez se lo quieren coger los hinchas del rojo, expulsión re pelotuda y encima la próxima fecha es el clásico.

linda caricia, los durmió a todos

4 Me gusta

Una cagada este resultado, dale san juaninos, tienen uno menos los del rojo

1 me gusta

San Juan si no gana chauuu a la b. Tiene que empatar al menos para cagar al rosa y a belgrido.
Que peleaba está la parte de abajo y el último cupo de la Libertadores.

1 me gusta

Que bueno que es Campaña, salvandolo al rojo

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

GOOOOOUUL DE SAN MARTÍN!!!

1 me gusta

Empataron

Gooooollll

La cara de Pantriste de Humolan jajaja.

Ojo san martín no entregues la cola.

Bien, este empate de Independiente nos conviene.

1 me gusta