A vos que te parece?? Les damos jugadores gratis a prestamo todas las vueltas y mandan esa carta para chuparle la pija al puto de ANGELEASY, por mi que desaparezcan
Grande defensaaaa ojala sean campeones antes que los putos amateuristas de rasin. En la próxima se cojen a boca en Varela, ni la van a ver los bosteros
no estaria tan seguro, estos equipos de segunda categoría siempre le regalan el ojete a boca y además con la carta que mandaron a la conmebol pidiendo que le den la copa a voke, no me cabe duda que hay una relación homosexual entre los clubes
Hay un olor a pecheada cosmica de la acadé.
mientras no gane boca, que gane el que sea.
QUILOMBO EN EL PARTIDO DLE ROJO, VAN A ECHAR A PABLITO PEREZ, TODO EL PARTIDO SE HAN DADO MURRA
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
DEJAMOS A PABLO PEREZ MAS ENFERMO MENTAL DE LO NORMAL JAJAJAJAJ COMO SE HIZO EXPULSAR JAJAJAJ
PP se olvido que ya no juega en boca. Los arbitros no te perdonan esas en los demas clubes.
EL GOLAZO DE CECILIO DOMINGUEZ POR FAVOR
qué boludo atómico PP.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
estoy seguro de que con la caída en desgracia de Tévez el nuevo técnico de Boca es BKCC y no Heinze.
Pablo Perez siendo Pablo Perez. expulsado. no juega el clásico.
lo único que puede salvar a San Lorenzo es que los chicos del sub 20 como Gaich e Insaurralde les salgan cracks, si no están en el horno.
si independiente gana nos pasa en la tabla
pongan huevos sanjuaninos de mierda
Se habrá creído que seguía en voka.
a Pablo Perez se lo quieren coger los hinchas del rojo, expulsión re pelotuda y encima la próxima fecha es el clásico.
linda caricia, los durmió a todos
Una cagada este resultado, dale san juaninos, tienen uno menos los del rojo
San Juan si no gana chauuu a la b. Tiene que empatar al menos para cagar al rosa y a belgrido.
Que peleaba está la parte de abajo y el último cupo de la Libertadores.
Que bueno que es Campaña, salvandolo al rojo
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
GOOOOOUUL DE SAN MARTÍN!!!
Empataron
Gooooollll
La cara de Pantriste de Humolan jajaja.
Ojo san martín no entregues la cola.
Bien, este empate de Independiente nos conviene.