Es el equipo de Pipo loco! En Tigre siempre le va bien.
Tiene que sacar puntos central porque la temporada que viene arranca muy abajo con el promedio
para mi que son los rulos fantásticos
Con nosotros jugaron con el cuchillo entre los dientes pero hoy están siendo una lágrima encima perdiendo de local con Tigre!! que devaluado está Central, increible que haya ganado la copa argentina el año pasado, bah creo que la ganó porque se cruzó con Newells que los tiene de nietos y con Gimnasia que siempre fue un equipo pecheador, así y todo fue por penales recuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
A Bauza lo sostiene el haber ganado la copa argentina el año pasado, igual raro que no se haya ido despues de eso porque se veía que Central venía en decadencia y que mejor para el que irse siendo campeón.
Encima creo que si le meten ficha a la libertadores próximamente se van al descenso.
Como para decir, 2 puntos perdidos. Jugaron su mejor partido justo contra nosotros, qué sal.
Yo dije que el arquero de central nunca más atajaba como contra nosotros, no estaba errado. Azcona 2.0
A Central no le ganamos porque Gallardo le pifio feo con los cambios.
bostita cola rosqueada dejate 2 o 3 puntos hoy que quiero cabarulo de medianoche
es verdad que no hay nadie en la cancha de central?
Viendo la tabla del descenso, Tigre no queda taaan lejos con este triunfo. Tiene 77 y Belgrano 82, el último que desciende es Patronato que tiene 84. Y 85 tiene SMSJ que está fuera del descenso. Tigre está a 8 de la salvación, si mete un par de triunfos se salva porque esos equipos con los que pelea suelen ganar cada tanto nomás. Es clave que Argentinos siga mal y se meta en ese quilombo, ahí se les facilitaría las cosas.
Tigre, que va a descender, eso seguro, le gana 2 a 0 a Central en Arroyito, sigamos poniéndonos felices con jugar lindo sin hacer los goles total.
Más bronca da el empate del otro día viendo este resultado. Siempre lo mismo con los rivales de River.
Central la concha de tu madre
@Nicobozza
ATENCIÓN #GELP! En @radiolared contamos que Gabriel Pellegrino tras reunirse con Troglio le pidió que deje el cargo! Ahora reunión de CD. Se va Pedro de Gimnasia
Contra quien tiene que jugar el partido que debe Atl. Tucuman?
Arafue Troglio, nomás. Y pensar que esté Gimnasia nos ganó en el torneo y nos eliminó de la Copa Doméstica. Ahí tienen otro ejemplo más.
Hoy entrega lanush
Vamos a ver si se cumple la ley del ex o hacen un gol rn contra, lo figo por torsiglieri, un pico también por acosta.
Le metimos 3 o 4 en el torneo, con suplentes si no recuerdo mal