Superliga 2018/2019

Hay más chances de que un avión caiga en medio de la cancha a que Gimnasia se lo de vuelta a estos culones. Ch del milagro.

1 me gusta

Esta muy complicado con el promedio gimnasia

1 me gusta

Bragernik le paga a becasece para q pierda contra RASIN ,lo q me da bronca es que despensa inmundicia salga campeon con jugadores d River,q utiliza gratis,por ejemplo barboza esta a prestamo sin cargo y la mitad del sueldo lo paga River,q viejo pelotudo don frio,podria amenazar al presidente d defensa para q le venda algun jugador d defensa a cambio d barboza,lisandro martinez o fernandez el 9

2 Me gusta

Me encantaria ver a defensa dar la vuelta en el cilindro, se matarian todos los de rasin.

5 Me gusta

Mierda como pone huevo defensa.

1 me gusta

Racing es mil veces mas equipo que Defensa y Justicia. Prácticamente desfiló todo el torneo. Ganó casi todos los partidos, varios convirtiendo muchos goles y siendo superior.
Sin el halcón ya serían casi campeones faltando 6 fechas.

Racing tiene que ser el campeón, se lo merece mucho mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Al menos que un empate saquen los muertos estos de Gimnasia.

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:3086, topic:117660”]

Racing es mil veces mas equipo que Defensa y Justicia. Prácticamente desfiló todo el torneo. Ganó casi todos los partidos, varios convirtiendo muchos goles y siendo superior.
Sin el halcón ya serían casi campeones faltando 6 fechas.

Racing tiene que ser el campeón, se lo merece mucho mas
[/QUOTE]Defensa gano en la boca, en el Monumental, en la villa 1-11-14 y creo que aal rojo tambien le gano. Tiene mas chapa de campeon que el rasin de pechacho que se comio un pesto contra River.

3 Me gusta

19 fechas invicto, siendo defensa y justicia
un torneo entero de los de antes

4 Me gusta

No le ganó a Boca Defensa, juegan en la próxima.

Si, le ganó a los grandes pero no brilla, a mi nunca me convenció, gana con lo justo y de pedo casi siempre. Racing siempre supera a sus rivales, mas allá que haya perdido con nosotros que somos los campeones de América.

7 Me gusta

La fecha que viene juega con boca, y en Varela

2 Me gusta

Seguro estaría peleando el campeonato con Racing

1 me gusta

NOOO mira lo que saco

1 me gusta

la pelota que sacó arias

que hdp

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

traelo rodo y pegale un voleo en el culo a lux

1 me gusta

los forros de patronato van a descender arriba nuestro en el historial lpm

2 Me gusta

45 puntos en 19 fechas, si tuvieramos campeonatos cortos como antes hubieran sido uno de los campeones con más puntos

2 Me gusta

A mi desde que me dijeron que Bragarnik está metido en DyJ, no me sorprende esto.

3 Me gusta

Es una mentira lo del “jogo bonito” de DyJ. Hace ya varios partidos que viene ganando de pedo y jugando como el Arsenal de Alfaro. A esta altura, ya es un milagro la cantidad de puntos que sacaron…

3 Me gusta

Estoy harto de lo que pasa en el fútbol argentino con defensita, besacheque se cree qué dirigió en el milan, ojalá lo agarre boca y le meta 57 goles?

1 me gusta

Hasta cuando el periodismo va a proteger el desastre que es almiron?? Si era el pampa, lo estaban prendiendo fuego hace dos partidos, que lastima que no fue a vokee

4 Me gusta

[TWEET]1096894430316056576[/TWEET]

4 Me gusta