Hay más chances de que un avión caiga en medio de la cancha a que Gimnasia se lo de vuelta a estos culones. Ch del milagro.
Esta muy complicado con el promedio gimnasia
Bragernik le paga a becasece para q pierda contra RASIN ,lo q me da bronca es que despensa inmundicia salga campeon con jugadores d River,q utiliza gratis,por ejemplo barboza esta a prestamo sin cargo y la mitad del sueldo lo paga River,q viejo pelotudo don frio,podria amenazar al presidente d defensa para q le venda algun jugador d defensa a cambio d barboza,lisandro martinez o fernandez el 9
Me encantaria ver a defensa dar la vuelta en el cilindro, se matarian todos los de rasin.
Mierda como pone huevo defensa.
Racing es mil veces mas equipo que Defensa y Justicia. Prácticamente desfiló todo el torneo. Ganó casi todos los partidos, varios convirtiendo muchos goles y siendo superior.
Sin el halcón ya serían casi campeones faltando 6 fechas.
Racing tiene que ser el campeón, se lo merece mucho mas.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Al menos que un empate saquen los muertos estos de Gimnasia.
[quote=“Santiago_88, post:3086, topic:117660”]
Racing es mil veces mas equipo que Defensa y Justicia. Prácticamente desfiló todo el torneo. Ganó casi todos los partidos, varios convirtiendo muchos goles y siendo superior.
Sin el halcón ya serían casi campeones faltando 6 fechas.
Racing tiene que ser el campeón, se lo merece mucho mas
[/QUOTE]Defensa gano en la boca, en el Monumental, en la villa 1-11-14 y creo que aal rojo tambien le gano. Tiene mas chapa de campeon que el rasin de pechacho que se comio un pesto contra River.
19 fechas invicto, siendo defensa y justicia
un torneo entero de los de antes
No le ganó a Boca Defensa, juegan en la próxima.
Si, le ganó a los grandes pero no brilla, a mi nunca me convenció, gana con lo justo y de pedo casi siempre. Racing siempre supera a sus rivales, mas allá que haya perdido con nosotros que somos los campeones de América.
La fecha que viene juega con boca, y en Varela
Seguro estaría peleando el campeonato con Racing
NOOO mira lo que saco
la pelota que sacó arias
que hdp
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
traelo rodo y pegale un voleo en el culo a lux
los forros de patronato van a descender arriba nuestro en el historial lpm
45 puntos en 19 fechas, si tuvieramos campeonatos cortos como antes hubieran sido uno de los campeones con más puntos
A mi desde que me dijeron que Bragarnik está metido en DyJ, no me sorprende esto.
Es una mentira lo del “jogo bonito” de DyJ. Hace ya varios partidos que viene ganando de pedo y jugando como el Arsenal de Alfaro. A esta altura, ya es un milagro la cantidad de puntos que sacaron…
Estoy harto de lo que pasa en el fútbol argentino con defensita, besacheque se cree qué dirigió en el milan, ojalá lo agarre boca y le meta 57 goles?
Hasta cuando el periodismo va a proteger el desastre que es almiron?? Si era el pampa, lo estaban prendiendo fuego hace dos partidos, que lastima que no fue a vokee
[TWEET]1096894430316056576[/TWEET]