Superliga 2018/2019

Se rompió los ligamentos Togni, se le movió la rodilla horrible.
El partido es malo, lo de DyJ es digno pero tiene muchos más puntos de los que merece.

1 me gusta

Ya está ganando Despensa Inmundicia.

2 Me gusta

Va a salir campeon la filial de la mugre.

Defensa e Inmundicia y la concha de tu madre.

5 Me gusta

[quote=“Faccundo, post:3050, topic:117660”]

Cuantos partidos sin ganar Albidon
[/QUOTE]No ganó ninguno todavía.

Van 7.

2 Me gusta

Renuncio Biaggio en SL y el orto pasó a Beccacece.
Si sé va a Boca será el próximo Bianchi.

Pobre Pedro Troglio. Tiene un no se qué que lo hace caer bien, un aire de simpatía. Pero que perdedor mamurra. Contratar a Troglio es saber que vas a hacer una campaña mediocre de mitad de tabla para abajo. Nunca lo vi sobresalir en tantos años.

3 Me gusta

Con este resultado parcial Racing va entrar mas presionado a jugar vs Godoy, veremos si le da el cuero y puede ganar, es clave esta fecha para ellos sobretodo si termina ganando Defensa.

1 me gusta

Che, toda la bronca contra Defensa viene por el comunicado en la final de la Libertadores?

Yo que se, particularmente le tengo mucho cariño porque soy de Varela, pero me parece que es dignísimo lo que está haciendo teniendo en cuenta el presupuesto que maneja el equipo. La otra vez un forista criticaba el hecho de que tiene casi todo el plantel a préstamo y lo comparaba con otros equipos de presupuesto similar que apuestan a sus jugadores y nunca pasan de mitad de tabla, yo la verdad que aplaudo que quiera romper el molde y apueste a algo diferente, ser campeón y entrar a la copa le daría un ingreso más que interesante para comprarle el pase a algunos jugadores y pasar a tener un plantel propio, por ejemplo.

Solo eso, no entiendo por qué tanto enojo… y si es por la carta, me parece realmente desmedido, es una cuestión dirigencial y acá matan al club por esa gilada.

2 Me gusta

Grito algo de Bragarnik Troglio no?

1 me gusta

Yo tambien quiero que salga campeon defensa, ademas tienen mucho potencial a comparacion de la mugre de arsenal, que no pasa los 1.000 de local, tienen todo florencio varela, y no se que otros barrios cercas de varela, pero si siguen asi, van a copar la zona, como logro hacer lanus en lanus, y los demas del sur, quilmes, temperley tambien tiene su hinchada.

Van a crecer a nivel hinchas, aunque ahora estan abajo de lanus, banfield, los andes, quilmes, en gente, estan por arriba de otros como talleres de escalada, berazategui, arsenal, porve, brown de adrogue. Con boca para mi lo juegan en el unico, seguro le daran 12 mil a bosta, y ellos llevaran 14 o 16 lucas.

Igual, se corre el rumor de que hay algo arreglado, que pensas? cuanto cuesta comprar un campeonato? para mi en ese caso, boca podria comprar antes que defensa, porque tienen mas guita que defensa, asi que no me cierra eso de que este algo arreglado, boca tiene mas poder y guita…

1 me gusta

Igual me suena a que muchos de los hinchas del Defe son doble camiseta, como yo, jajajaja. Yo soy hincha de Independiente, pero por haber nacido allá siempre tuve mucha simpatía con el Defe, lo he dicho en otros posts, cuando nos tocó jugar y no ganar, es el único partido que no me da bronca.

No se si estará comprado, me suena demasiado forzado, cómo arreglas que entre el tiro del final contra Argentinos? Jajajaja, aparte, no es que lo vienen beneficiando notoriamente como pasa habitualmente con Boca, creo que simplemente están teniendo mucho culo, sumado a que son un equipo bastante molesto para jugar.

Claramente si llegan a salir campeones van a tener un boom de hinchas y eso, aparte ya vienen de una buena campaña en la sudamericana anterior (donde los re cagaron). Ahora bien, yo no jugaría en cancha neutral ni en pedo contra Boca, los mando al fondo de Varela, que se metan en el barrio y jueguen en la canchita del Defe, jajajaja.

uh no iban a empezar con quita de puntos por estas cosas?

1 me gusta

Ah sos del rojo?
Yo de chaca, claro todavía les falta a defensa, pero el partido de varela tiene los mismos habitantes casi que lanus creo, despues fuera de varela no se que zona podran copar. Partidos de visitante con mucha gente de defensa solo vi 2 o 3, en el unico con river, y en racing una vuelta metieron 2 veces como 12 mil, una con el cuervo, y otra con temperley, fue todo varela. Pero para eso claro, necesitan un campeonato. Onda otros equipos te copan con el barrio sin campeonato, onda moron, defensa es distinto.

1 me gusta

Recien caminando por la calle se cruzo uno del globo que estaba regando la vereda con uno del cuervo que justo pasaba por ahi y el de huracan le dice “de que barrio sos cuervo, de que barrio sos” y el otro boludo le pregunta “yo?”. Dios mio no puedo creer que los de huracan los gasten con eso a los cuervos, dejan en claro que son infinitamente inferiores

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

ah por cierto el ojete de defensa es infinito, pero ya les va a acabar, me parece que con la bosta pierden

2 Me gusta

“Qué pasa con Bragarnik?” Pregunta Troglio. A qué apunta Pedrito?

3 Me gusta

No me seduce dyj, y su juego no es ofensivo

Si me encanta Miranda, y un escalón más atrás unsain Martínez Fernandez y Márquez

2 Me gusta

en el foro de los mufas andan diciendo que bragarnik tiene todo comprado

3 Me gusta

sera asi? cuanto costara comprar un campeonato? cuanto paga la afa por un titulo al plantel?

1 me gusta

Lo de los cuervos 23/26 estan :lol:

2 Me gusta