Superliga 2018/2019

Por que en tu foto los muñequitos de River son blondies y los de Boca son niggers ?? jajjajajja, te amo hdp !

no se él, yo si. Todavia no puedo ver a los putos de Aldosivi por el partido que le vendieron a boke para que salgan campeones pensando que ya estaban salvados y al final terminaron descendiendo por putos

Me hace acordar al Leicester salvo que sin robos arbitrales, tienen el mismo ojete nomas

el odio por cvitanich crece cada dia mas

1- jugo en boca 1 año (supuestamente hincha de river)

2- no quiso venir antes de la semifinal con lanus

3- fue libre a racing despues de habernos cagado en el punto 2

4- lesiona a palacios

se mete en el top 10 de odiados

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Asi es.

Todo el mundo se llena la boca (perdon por la palabra) para hablar de dyj, pero los partidos que vi no son ninguna maravilla.

son mas que el equipo chico promedio, pero ni a palos jugaron mejor que racing este torneo.

me chupa un huevo quien salga campeon siempre y cuando no se la bosta, pero dyj es una mentira igual que el asco de su dt, que se hace el langa y tiene un culo barbaro. esa suerte me hace acordar al merlo de racing, un tipo que juega muy feo.

si le reconozco que utilizo muy bien a jugadores como rojas, togni, barboza, unsain, fernandez, que no pudieron rendir en otros clubes. pero de ahi a que merezca estar primero, no, para nada.

1 me gusta

Que hijo de puta, recien me di cuenta que este pollerudo nos rompio al Pibe Exequiel

2 Me gusta

Obvio que es un equipo de barrio, como lo vas a comparar con arsenal si arsenal es una localidad y florencio varela es de los partidos con mas gente de toda zona sur jaja, yo no soy del defensa, pero vivo acá y convivo con la gente de defensa, y estas equivocadisimo.

Echeverría renunció en Tigre.

Ya se ven en la B

“Es lo más parecido al Arse que puede haber cuando gano la Sudamericana.” A eso me refiero con la comparación. A un equipo ignoto ganando una competencia medianamente seria, no hablo de barrios.

Hay cuatro equipos que ponen mucha guita en esta Superliga, otros que apuestan a las inferiores, otros que tienen un mix y francamente hacen lo que pueden; y después lo tenés a Defensa que incorpora por seis meses a diez jugadores a préstamo y así cada mercado de pases.

Si te gana un campeonato un equipo que parece más una empresa con sus negocios que una asociación más o menos transparente la verdad deja la liga para el orto, más de lo que está.

Pero si defensa apuesta un montón a los juveniles, por qué lo haría una empresa?, empresa en todo caso es boca que van y compran al mejor de cada equipo.

Son juveniles todos prestados en su mayoría de los grandes, gracias a Bragarnik. No tiene patrimonio el club, no tiene jugadores propios. Cada seis meses se desarma. Bosta es el modelo de empresa mayor.

Igualmente ya fue amigo, ya me cansé honestamente :lol:
Saludos y aguante Juan Fer!

1 me gusta

el fixture de racing parece mas dificil, porque tiene que jugar con independiente, y tambien ir a colon que es una cancha re dificil…

Lo de defensa es muy bueno gente, en un torneo corto podes salir campeón de orto como salió argentinos juniors , pero en un torneo largo tenés que tener una regularidad tremenda, no se queden solo con los partidos que ganó sobre el final nada más. Comparen el plantel de Racing con el de defensa, es una bestialidad, y Defensa es INVICTO después de 17 fechas y una de las vallas menos vencidas! Imagínense que nosotros salimos campeones invictos una sola vez en la historia y fue con 19 fechas para que tomen dimensión de lo difícil que es. Defenderse bien también es parte del juego. La campaña de Racing encima es tremenda, si no fuera porque Defensa les pelea serian campeones 3 fechas antes. Les puede no caer bien defensa por mil razones, a mí no me van ni me vienen, pero tiene MUCHO mérito el laburo que están haciendo. Solo una cosa más espero de ellos, que no se bajen la tanga con los que ya saben. Ya les rompieron el orto en el inodoro el año pasado, quien te dice.

2 Me gusta

Igual este torneo es un torneo corto más 5 fechas. Osea, un torneo corto. Es un verso que son largos.

10 Me gusta

Pipo Gorosito nuevo dt de tigre

2 Me gusta

[quote=“pablicha, post:3016, topic:117660”]

Pipo Gorosito nuevo dt de tigr
[/QUOTE]Chau tigre del todo.

4 Me gusta

Godoy Cruz está haciendo gestiones para sumar a Ricardo Centurión.

La idea era que llegue por el lesionado Pizarro, desde la dirigencia dicen que no le habilitaron el cupo.
Atentos que eso puede cambiar

2 Me gusta

Ojo que Gorosito será DT mediocre pero en los equipos chicos no le va mal. Anduvo bien en Argentinos, Tigre y San Martín SJ(andar bien para esos equipos sería estar en mitad de tabla).
Yo creo que es lo mejor que podían llevar, mas pensando en la BN(Pipo sería un DT de lujo en la BN) para volver rápido. La permanencia es imposible.

1 me gusta

Les va a venir bien si llega.

1 me gusta