Superliga 2018/2019

Es un honor para mí haber participado de la mufa turiverense.

5 Me gusta

Es verdad , pero también recordemos que Blanco ( presidente de Racing) fue uno de los que tranzo con Tapia, Angelici, Moyano y cia , para dejarlo a River afuera de la AFA.

Así que lamentablemente tendremos que esperar que uno de estos 2 no la pechee

3 Me gusta

Jajajajaja, ya tengo mi pronostico, me lo reservo

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Despues de este torneo la rubia barbie se va a ir a besar cheques en moneda rucula a Shile

1 me gusta

Terrible estupidez acabas de decir nene. La historia se escribe día a día y si está ahí arriba con los pocos recursos que tiene es porque han hecho las cosas bien y no necesitan de mano negra como los vecinos.

1 me gusta

1 me gusta

Terrible lo que liga besacheque

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

encima la próxima fecha contra belp, chances de que no gane

1 me gusta

Olvidate que para esa fecha voy en pija al Cilindo con la casaca de River a cagarme de risa en la tribuna

y Racing con lo de Victor Blanco? es lo mismo, son cuestiones dirigenciales

2 Me gusta

Copa Libertadores

Se complica el caso Zuculini: Racing pide que le den por ganada la serie ante River

“Vamos a pedir la serie ganada”. Sin titubear ni ponerse colorado, Víctor Blanco fijó la postura de Racing con respecto al caso de Bruno Zuculini.

Sumado a lo que pusieron antes cuando Blanco se junta con Angelici para hacernos la cama es un 2 a 1 para Racing contra Defensa asi que prefiero que lo gane el equipo chico.

Igual, en realidad que lo gane quien sea mientras no sea boca.[/COLOR]

4 Me gusta

Que ogete tiene Besacheque la puta que lo parió, es una cosa increíble

Todo lindo con que les vengan ganando a todos sobre la hora, pero yo los quiero ver en su cancha contra la bosta eh, no sea cosa de que se bajen la tanga para dejar paso a que la bosta se encamine al titulo peleando con Racing que tranquilamente puede perder contra el rojo y con alguno mas, como era lo que contabas vos una vez [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; de Reutemann y Jones en el 81? ojo eh, no sea cosa de que en ese partido pase algo asi, no nos olvidemos que ambos equipos son de la escudería (?) Bragarnik

5 Me gusta

Imaginen el orto de Beccacece en la bosta, gana 3 Libertadores y 2 Mundiales de Clubes.

Defensa injusticia tiene mucha suerte,contra river se cago todo jugaron todo el partido a defender los 11 d defensa atras del arco tuvieron la suerte del gol d tiro libre sino el partido era un empate,si river vuelve a jugar ahora contra defensa le mete 5 no jodamos,el river d enero estaba con resaca todavia

3 Me gusta

Igual rasin sale campeon bragernik es dueño d defensa y justicia y tiene la mitad del plantel d rasi representado,seguro blanco le paga para q la ultima fecha entreguen la cola para q salga campeon la mufa

Insisto, defensa se va a caer. Juega espantoso y Zara de orto todos los partidos.
Racing propone, tiene mayor calidad individual y mayor poder ofensivo.
Los de Varela ganaron todos los partidos de orto o por un gol. Racing dió asco con nosotros, pero después desfiló por el torneo.

4 Me gusta

No, era para responder a tu pregunta jajja, a mi basicamente me chupa un huevo, mientras no sea boke que gane tigre que me da igual

1 me gusta

Se escribe día a día y hace cien años que se escribe. Despensa es una mini modita gracias a Bragarnik y sus negocios, y curiosamente esa persona es muy amiga del presidente de los vecinos. Allá vos con tu doble casaca, eso no quita que el 80% de los equipos de la Superliga tengan por escándalo un club más sano, con más patrimonio e historia. Como dije antes, si equipos como Banfield, Lanus, Argentinos, Huracán son considerados chicos y acá nos cagamos de risa de ellos, entonces Defensa es un microbio, un club que hoy Bragarnik lo usa para sus negocios y probablemente en un par de años más esa persona sea no grata en la institución como Anibal Fernandez en Quilmes, porque esas tramoyas afortunadamente suelen terminal mal.

2 Me gusta

defensa nos hizo sacarle una buena plata a tomi martinez, para con eso ya se ganaron mi respeto:lol:

Y tal vez nos pueda ayudar a sacarle dinero a Barboza, otra razón más)?

y guido rodriguez sigue sumando puntos a favor, para el proximo torneo hay que prestarles a de la cruz

1 me gusta

Club chupapijas de Angelici y traidor siendo que les prestamos gratis jugadores todos los años, prefiero que salga campeon Racing (tambien los odio) por el chacho

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Ya se estan envaselinando el upite en Varela, Angelici ya lo tiene todo hablado seguro

5 Me gusta