Es un honor para mí haber participado de la mufa turiverense.
Es verdad , pero también recordemos que Blanco ( presidente de Racing) fue uno de los que tranzo con Tapia, Angelici, Moyano y cia , para dejarlo a River afuera de la AFA.
Así que lamentablemente tendremos que esperar que uno de estos 2 no la pechee
Jajajajaja, ya tengo mi pronostico, me lo reservo
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Despues de este torneo la rubia barbie se va a ir a besar cheques en moneda rucula a Shile
Terrible estupidez acabas de decir nene. La historia se escribe día a día y si está ahí arriba con los pocos recursos que tiene es porque han hecho las cosas bien y no necesitan de mano negra como los vecinos.
Terrible lo que liga besacheque
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
encima la próxima fecha contra belp, chances de que no gane
Olvidate que para esa fecha voy en pija al Cilindo con la casaca de River a cagarme de risa en la tribuna
y Racing con lo de Victor Blanco? es lo mismo, son cuestiones dirigenciales
Copa Libertadores
Se complica el caso Zuculini: Racing pide que le den por ganada la serie ante River
“Vamos a pedir la serie ganada”. Sin titubear ni ponerse colorado, Víctor Blanco fijó la postura de Racing con respecto al caso de Bruno Zuculini.
Sumado a lo que pusieron antes cuando Blanco se junta con Angelici para hacernos la cama es un 2 a 1 para Racing contra Defensa asi que prefiero que lo gane el equipo chico.
Igual, en realidad que lo gane quien sea mientras no sea boca.[/COLOR]
Que ogete tiene Besacheque la puta que lo parió, es una cosa increíble
Todo lindo con que les vengan ganando a todos sobre la hora, pero yo los quiero ver en su cancha contra la bosta eh, no sea cosa de que se bajen la tanga para dejar paso a que la bosta se encamine al titulo peleando con Racing que tranquilamente puede perder contra el rojo y con alguno mas, como era lo que contabas vos una vez [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; de Reutemann y Jones en el 81? ojo eh, no sea cosa de que en ese partido pase algo asi, no nos olvidemos que ambos equipos son de la escudería (?) Bragarnik
Imaginen el orto de Beccacece en la bosta, gana 3 Libertadores y 2 Mundiales de Clubes.
Defensa injusticia tiene mucha suerte,contra river se cago todo jugaron todo el partido a defender los 11 d defensa atras del arco tuvieron la suerte del gol d tiro libre sino el partido era un empate,si river vuelve a jugar ahora contra defensa le mete 5 no jodamos,el river d enero estaba con resaca todavia
Igual rasin sale campeon bragernik es dueño d defensa y justicia y tiene la mitad del plantel d rasi representado,seguro blanco le paga para q la ultima fecha entreguen la cola para q salga campeon la mufa
Insisto, defensa se va a caer. Juega espantoso y Zara de orto todos los partidos.
Racing propone, tiene mayor calidad individual y mayor poder ofensivo.
Los de Varela ganaron todos los partidos de orto o por un gol. Racing dió asco con nosotros, pero después desfiló por el torneo.
No, era para responder a tu pregunta jajja, a mi basicamente me chupa un huevo, mientras no sea boke que gane tigre que me da igual
Se escribe día a día y hace cien años que se escribe. Despensa es una mini modita gracias a Bragarnik y sus negocios, y curiosamente esa persona es muy amiga del presidente de los vecinos. Allá vos con tu doble casaca, eso no quita que el 80% de los equipos de la Superliga tengan por escándalo un club más sano, con más patrimonio e historia. Como dije antes, si equipos como Banfield, Lanus, Argentinos, Huracán son considerados chicos y acá nos cagamos de risa de ellos, entonces Defensa es un microbio, un club que hoy Bragarnik lo usa para sus negocios y probablemente en un par de años más esa persona sea no grata en la institución como Anibal Fernandez en Quilmes, porque esas tramoyas afortunadamente suelen terminal mal.
defensa nos hizo sacarle una buena plata a tomi martinez, para con eso ya se ganaron mi respeto:lol:
Y tal vez nos pueda ayudar a sacarle dinero a Barboza, otra razón más)?
y guido rodriguez sigue sumando puntos a favor, para el proximo torneo hay que prestarles a de la cruz
Club chupapijas de Angelici y traidor siendo que les prestamos gratis jugadores todos los años, prefiero que salga campeon Racing (tambien los odio) por el chacho
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Ya se estan envaselinando el upite en Varela, Angelici ya lo tiene todo hablado seguro