ya estan condenados, mucho no les cambia la lacra esa
El tema no es tanto ahora ( con cualquier DT ya están condenados), sino lo que va costar la vuelta a Primera.
De la mano de Pipo se van a la b (primera b)
Yo creo que pensaron en eso cuando lo contrataron. Asegurarse un técnico para volver rápido. En la B Gorosito es Klopp.
Primera vez en el torneo que estamos en el top 6, lo que nos dejaría exentos de jugar la primera ronda de la Copa de la Superliga. Por ahora, y sólo por ahora, iríamos con el ganador de Unión-SMT.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Es un torneo corto, pero estirado como un resorte. El que viene va a tener 23 fechas (en el 77 sólo el Metropolitano tuvo el doble, a eso habría que sumarle las del Nacional, desastroso lo de la AFA, ayer y hoy).
En un torneo largo vas a todas las canchas y los demás vienen a la tuya. Y “ellos” no vinieron a la nuestra. Ida y vuelta, con hasta 22 equipos.
Fija que nos vamos a cruzar con la bosta en la copa de la superliga y/o copa Argentina
El próximo torneo que empieza en agosto van a meter varios domingos por elecciones y fecha FIFA… para mí tendrían que hacer un mini torneo como el que ganó Lanús 2016 (12 equipos x 2 grupos) con descensos.
El monito Vargas es de lo mejor del torneo. Siempre asiste, rapidito, tiene pase, no tanta gambeta pero gana en velocidad.
Nos vendría bien uno así.
Es lo que De La Cruz nunca va a ser.
Se cae a pedazos Atlético.
No se que flashearon al No reforzarse después de la ida de 2 valuartes.
sería clave que empate colón
va a estar muy reñido ese 4to puesto
Vienen bien estos resultados, a 3 de atlético y a 1 de Vélez. Tenemos que ganarles a los putos de bancien
3 se comieron los tira piedras boludos estos?
Fija que se comen 400 el jueves
Leeeeeeendos resultados. Talleres nos tiene que dar una mano y el Rojo no tiene que sumar de a tres… Y por favor, ganémosle a Banfield!!!
Pobre Atletico Tucumán, se cerro un ciclo con la partida de la pulga, hay que ver cómo se reconstruyen, seguro varios (los mejorcitos) van a querer rajar lo más rápido posible.
Gol de la pulga para Colón, 1 a 1 con Vélez en Liniers.
Ni el Ciruja ni Belgrano. El cero los condena. Pobre San Martín, nunca se pudo mantener cada vez que subió
Qué mal San Martin de Tucumán, no le gana a nadie y en muchas ocasiones supera al rival.
Muy bien Belgrano, ojalá siga así, sin hacerle goles a nadie. Suárez es de River, bobos. Saludos, amigos
estoy sin cable hasta el martes, alguien sabe donde puedo ver el partido por internet de defensa y justicia y el lobo?
Renuncio Coyette en San Martín T.
No se a quien llevarán ahora.
La próxima temporada quieren volver a los torneos cortos, aunque en realidad nunca se jugó uno largo
Es muy bueno el arquero de Newells.