Superliga 2018/2019

9 partidos ganados con goles en los últimos 5 minutos

Que hijos de puta :lol:

5 Me gusta

A vos te parece que es un equipo de barrio como puede ser Banfield, Lanus, Huracán, Argentinos por citar unos ejemplos? Yo lo veo muy parecido a lo que hacía Quilmes cuando estaba Anibal Fernandez, te traen diez refuerzos y después los desarman y así cada mercado de pases, nefasto. Eso es una empresa y ahí claramente hay negocios oscuros con los prestamos de los grandes. Es un equipo que no tiene ni por asomo el 5% de historia que los equipos mencionados anteriormente. Insisto, es lo más parecido al Arse que puede haber cuando gano la Sudamericana.

faltando 8 segundos, increíble

Ay que sacarle a Barboza a defensa y justicia venderlo a algún equipo falopa de Bolivia pero que ellos no se lo queden, estos equipos chicos de mierda tiraron a favor de la vosta cuando ellos no querían jugar la revancha.

3 Me gusta

Quería que salga campeón Racing porque me cae bien su plantel medianamente. Pero como no hinchar por Defensa con estas victorias épicas

DyJ va a ser como independiente del valle que después de que perdieron la final de la Copa se les fue hasta el utilero. Vendieron hasta los pastos de la cancha.

2 Me gusta

tienen 10 veces mas gente que arsenal igual, porque sarandi es un barrio de avellaneda, rojo-racing, y varela tiene un solo equipo, y mas de 400 mil habitantes, asi que pueden crecer como alguno de sus rivales de zona sur… han llevado mucha gente a racing por copa argentina, despues no mucho…
igual en zona sur quilmes es el que mas gente tiene, de los chicos.

1 me gusta

La última fecha es la final del mundo para DyJ contra Racing, nose si se juega en avellaneda o alla. Si coudet pierde esa “final” se tiene que ir a dirigir al ascenso de Bolivia

1 me gusta

Suscribo

1 me gusta

Ya sé, y? Uno más que se fue cogido indirectamente por River Plate. Ese comunicado no afectó para nada, los vas a odiar de por vida x esa pelotudez?

Yo a Racing lo detesto, nada de lástima me dan esos mufas de mierda que fueron a pedir los puntos también , voy a hinchar por defensa todos los partidos que queden

3 Me gusta

Uhhh tengo que ponerme a leer unas paginas atras para ver como TuMufa hacia su trabajo.

Ya vuelvo.

7 Me gusta

En Avellaneda es

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Pierde Racing y también defensa

[quote=“JoseMinnucci, post:2973, topic:117660”]

En Avellaneda e
[/QUOTE]Prefiero de campeón a mi nieto que al club que con uoka se baja la tanga.

Fíjate el mufa HDP que con el gol de Argentinos dijo “Boca campeón”

2 Me gusta

Que orto que tiene este rejunte de muertos

6 Me gusta

Buena tactica la tuya, ese es el camino a seguir, hay que llorar siempre y por cualquier cosa je.

1 me gusta

El que quiere que salga campeon DyJ, le recuerdo esto

[tweet]1067239674253586432[/tweet]

10 Me gusta

Solo deseo que lleguen los dos con chances y en la ultima fecha en el Cilindro se caguen bien a patadas, y que haya quilombo o algo para cagarme de risa.

3 Me gusta

Y que tienen q ver los dirigentes con los hinchas y los jugadores?

1 me gusta