9 partidos ganados con goles en los últimos 5 minutos
Que hijos de puta :lol:
9 partidos ganados con goles en los últimos 5 minutos
Que hijos de puta :lol:
A vos te parece que es un equipo de barrio como puede ser Banfield, Lanus, Huracán, Argentinos por citar unos ejemplos? Yo lo veo muy parecido a lo que hacía Quilmes cuando estaba Anibal Fernandez, te traen diez refuerzos y después los desarman y así cada mercado de pases, nefasto. Eso es una empresa y ahí claramente hay negocios oscuros con los prestamos de los grandes. Es un equipo que no tiene ni por asomo el 5% de historia que los equipos mencionados anteriormente. Insisto, es lo más parecido al Arse que puede haber cuando gano la Sudamericana.
faltando 8 segundos, increíble
Ay que sacarle a Barboza a defensa y justicia venderlo a algún equipo falopa de Bolivia pero que ellos no se lo queden, estos equipos chicos de mierda tiraron a favor de la vosta cuando ellos no querían jugar la revancha.
Quería que salga campeón Racing porque me cae bien su plantel medianamente. Pero como no hinchar por Defensa con estas victorias épicas
DyJ va a ser como independiente del valle que después de que perdieron la final de la Copa se les fue hasta el utilero. Vendieron hasta los pastos de la cancha.
tienen 10 veces mas gente que arsenal igual, porque sarandi es un barrio de avellaneda, rojo-racing, y varela tiene un solo equipo, y mas de 400 mil habitantes, asi que pueden crecer como alguno de sus rivales de zona sur… han llevado mucha gente a racing por copa argentina, despues no mucho…
igual en zona sur quilmes es el que mas gente tiene, de los chicos.
La última fecha es la final del mundo para DyJ contra Racing, nose si se juega en avellaneda o alla. Si coudet pierde esa “final” se tiene que ir a dirigir al ascenso de Bolivia
Suscribo
Ya sé, y? Uno más que se fue cogido indirectamente por River Plate. Ese comunicado no afectó para nada, los vas a odiar de por vida x esa pelotudez?
Yo a Racing lo detesto, nada de lástima me dan esos mufas de mierda que fueron a pedir los puntos también , voy a hinchar por defensa todos los partidos que queden
Uhhh tengo que ponerme a leer unas paginas atras para ver como TuMufa hacia su trabajo.
Ya vuelvo.
En Avellaneda es
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Pierde Racing y también defensa
[quote=“JoseMinnucci, post:2973, topic:117660”]
En Avellaneda e
[/QUOTE]Prefiero de campeón a mi nieto que al club que con uoka se baja la tanga.
Fíjate el mufa HDP que con el gol de Argentinos dijo “Boca campeón”
Que orto que tiene este rejunte de muertos
Buena tactica la tuya, ese es el camino a seguir, hay que llorar siempre y por cualquier cosa je.
El que quiere que salga campeon DyJ, le recuerdo esto
[tweet]1067239674253586432[/tweet]
Solo deseo que lleguen los dos con chances y en la ultima fecha en el Cilindro se caguen bien a patadas, y que haya quilombo o algo para cagarme de risa.
Y que tienen q ver los dirigentes con los hinchas y los jugadores?