Superliga 2018/2019

Infaltable la batalleada

Batalleada x2

Le dimos a Batalla a Charini y a Marinelli. Creo que ya saludamos la deuda por Arzura

Les cuesta mantener la ventaja o liquidar los partidos, encima toda la mala leche hasta cambiando al arquero, pobre Lobo.

Tigre no se levanta mas ya esta casi descendido

Ya que el ultimo que se salva es gelp (le lleva 15 pts) mas los dos ascendidos que tienen que hacer muy malas campañas para complicarlos

Todos 2-2 Tigre hasta ahora, y siempre en ventaja hasta que le empatan.

Empató Vélez al final.

1-1 con Banfield

Inmirable este torneo. Apertura / clausura de 20 equipos volvé, no te fajo más.

[quote=“K_K_K, post:288, topic:117660”]

Inmirable este torneo. Apertura / clausura de 20 equipos volvé, no te fajo más
[/QUOTE]Cuando estaban esos torneos nos quedábamos que había que evolucionar a torneos largos, como Europa.
Siempre estamos disconformes, es la realidad.

Al lado de esto que hay ahora, los torneos cortos eran la Premier.

Pero sí, ojalá sean torneos largos de 20 equipos con 38 fechas. Es lo más justo sobre todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Tremendo golazo el segundo de Atlético Tucumán, encima terminando el doparti. Lo lindo que debe ser hacer un gol así en ese momento.

//youtu.be/P7618gt8AyA

Adivinen quienes son los únicos que en 3 fechas de Superliga todavía no metieron ni un gol, si, River, Argentinos y Patronato, que esta ultimo, una vergüenza, si hoy gana Central, nos saca 6 (SEIS) puntos en 3 fechas, penoso e injustificable

Ya me conformo con que salga campeón CUALQUIERA, el que sea, menos la bosta, mira lo que te digo y a lo que me llevaron, porque si tengo que ponerle fichas a River, termino amargado todos los putos fines de semana, cada vez tiramos el torneo mas rápido, al principio era sobre el final, después fue a la mitad, después fue promediando la fecha 10, después a la 5 y ahora te da la sensación de que a la fecha 3 ya no vamos a salir campeones, menos que eso ya es imposible para tirar un torneo, y ya me veo a fin de año, sin Libertadores ganada y a 145 puntos del primero en la tabla, cortando clavos con el orto y prendiéndole velas a cualquier virgo para que le arrebate el tricampeonato a los monos, mientras nosotros tenemos que meter desde el verano una racha de 15 partidos seguidos ganados ooootra vez para ver si podemos rascar una copa y obvio, la copa Argentina como prioridad numero 1 para dibujarla y “salvar” el año, pudre ya, es siempre la misma historia hace 3 años mínimo

4 Me gusta

Cómo puede ser que hayamos perdido con el Lanús de Carboni?? Por favor, debe ser el único partido que ganó ese fraca.
A este ritmo se van eh, sería hermoso que nunca vuelvan.

1 me gusta

Los villeros de lanús se van la temporada próxima, van a estar jodidos con newells.

1 me gusta

Con sonido ambiente es más lindo:

//youtu.be/-6upHV3yhkE

El ruido del travesaño y después el grito de la gente. Hermoso.

1 me gusta

Pero esto no es torneo largo, es un torneo corto con más equipos

2 Me gusta

Se queja la gente de Lanús, jajajajajaja, que agradezcan que los “hicieron jugar” una final de Libertadores.

1 me gusta

ajaajaj el otro dia cuando quedo afuera de la copa Argentina pensé lo mismo, ese hijo de mil puta al único que le gano fue a River y te digo mas, a ese partido nos lo gano el hijo de mil puta de Cogote solo, arengando y subiéndole la moral a todo el equipo y a la gente que parecía un infierno la cancha porque para ellos casi que somos un clásico desde hace un tiempo, lo jugaron a morir, el Carboni este estaba pintado ese dia, no se le caia una idea, pero mas alla de eso, ahí te das cuenta que el problema es nuestro, no de los rivales de turno, porque ya nos paso con otros también, que club generoso que somos mama

2 Me gusta

Faltan 22 fechas, pero Aldosivi está en zona de Copa Libertadores, jajajajaja.

Gimnasia, Belgrano y San Martín de San Juan, e incluso el Decano tucumano, van a pelear el descenso punto por punto. Los 4 equipos dividen por lo mismo.

Perdimos contra un equipo que el año que viene esta jugando en la B Nacional.
Jajajaja, concha de tu hermana VARus

Ojito Lanús… :twisted: