Superliga 2018/2019

Ninguno de estos fue un torneo largo. Más bien un torneo corto con 6/8/10 equipos de la B estirado por un año con un corte de 3 meses en el medio. Jamás hubo partidos de ida y vuelta, salvo durante el periodo en el que habia “fecha de clásicos”.

La evolución que requerían esos torneos cortos era muchisimo mas simple: juntar el apertura/clausura en un solo certamen + descenso directo de los 3 ultimos del mismo (sin promedios).

2 Me gusta

Después de nosotros jugaron 15 partidos en Superliga y sólo ganaron uno. En el medio, pasaron papelones contra Douglas Haig y perdieron con Rafaela en la Copa Argentina. Si hoy arrancara el próximo torneo tendrían 1,033 de promedio. Qué lindo… Como cuando uno sale perfumado de bañarse… Riquísimo como el asado, la pizza y las empanadas.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Coincido. Los torneos largos son de ida y vuelta. Acá lo estiraron como un elástico: 25 fechas sobre 52 fines de semana al año es muy poco.

Lo ven saliendo campeón a Rosario Central? O en algún momento se va terminar cayendo?

Se fue Carboni de Lanushhh. No creo que dure mucho lo de Central. Ahora va ganando 1-0, pero no juega bien.

1 me gusta

Nos saca 6 puntos en tres partidos Central

Posta. Pero queda la sensación que es largo porque se juega de agosto a junio. Toda la temporada.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Sisi, eso seguro. Pero voy a que dura toda la temporada. Si fuera a 2 ruedas seguirían las críticas y pedirían volver a los cortos, para después volver a pedir largos y así.

1 me gusta

En verdad, está previsto que el torneo termine el 8 de abril. Increíble.

Termina el 7 de abril este torneo. Este año se juegan 15 fechas y el año que viene 10.

1 me gusta

No creo. Pero teniendo a Bauza puede ser, es un técnico superior a la media del fútbol argentino. Igual no hay que guiarse que juegue mal, nunca un equipo de Bauza jugó lindo.

1 me gusta

Si gana este partido, se le presenta una prueba inmejorable a Bauza: la fecha que viene juegan Racing - Central.

3 Me gusta

Ojalá se vaya Lanus, que club de mierda que son.

3 Me gusta

No hay nada más querible en la previa que pelear un torneo con Central o Gimnasia. Tenes mediocampeonato asegurado

Lo liquidó el Canalla. De nosotros depende contra qué Racing jueguen la fecha que viene.

Lo decís por cualquiera menos River?? Si seguro

Los canallas le tienen que hacer un monumento a Bauza si los llega a sacar campeones después de 30 años.

1 me gusta

3 fechas van recién. Tranquilos.

Cuánto costaba Zampedri al lado de lo que costó Pratto?

1 me gusta

VAMOS CENTRAL

1 me gusta

14 palos cuesta un Pratto acá, con 14 palos, con 14 palos me traigo Zampedri y Bobadilla y me hago alto guiso :dwarf:

1 me gusta

Argentina es el unico pais del mundo que no tiene visitantes en los estadios?
Puede ser posible eso?

No cuento copa argentina, ahi lo hacen porque no les queda otra, si no serian todos los partidos a puertas cerradas, no les quedo otra.

1 me gusta