Superliga 2018/2019

Somos el equipo de la fecha.

https://twitter.com/argsaf/status/1032326536278421505

1 me gusta

En una epoca no te miento, llegue a ver casacas de tigre o moron, en river, te hablo antes de que tigre ascendiera, fines de los 90 o principios del 2000.
Lo vi en programas de tv, y cuando jugaba argentina, iban todos los de moron y tigre a la popular de river. Yo una vez me mande con la de chaca, jugaba argentina, uno de river me dice, subite eso porque estan todos los de moron y tigre, me subo la campera, cuando subo le dice ese mismo pibe a los demas “mira que corajudo lo que tiene” pense que me mataban, y me invente un re chamuyo y safe.

Sobre hinchadas, chacarita y tigre siempre fueron los que mas movieron en el ascenso. Moron no se queda atras tampoco, y tenes a los chicago, almirante, pero se viven cagando a palos entre ellos, y espantan a la gente.

Estadio autocredito diego armando maradona jajajajaj

4 Me gusta

River era amigo de Moron y Belgrano de Cordoba, habia camisetas de ellos en la tribuna nuestra y de River en la de ellos
Tigre al ser amigo de Moron tambien habia buena onda con River pero hasta ahi

La amistad con Belgrano, de hecho duro hasta hace muy poco, en el 2006/2007 me acuerdo que vinieron una banda al monumental y andaban todos los hinchas mezclados en la calle, uno me pidio con buena onda cambiar las camisetas jaja, lo saque cagando
Se rompio todo en la promoción cuando fue la gente nuestra alla los trataron mal, nunca entendi porque

Las barras siguieron con buena onda, de hecho se juntaron a comer el dia del descenso

Gol de Racing en Paraná.

Como van a mancillar el sacro Monumental llevando trapos de otros equipos?
:lol:

Desastroso lo de Patronato, se van para la B sin escalas.

por botones les pasa

Hay que empardarles el historial este año :lol:

Qué golazo el de Suárez.

Ganó Belgrano nomas, 2 a 1 al pincha. Primera victoria.

Racing lo paseó al patrón en su casa, 3-0.

Atlético y Colón 1-1 por ahora en partido de clubes amigos.

Muy malo lo de Independiente hoy…

Ganó Atlético en el final y se puso escolta provisorio.

Independiente sigue demostrando que el Torneo Local le pesa un monton, en cualquier momento van como los de Rasin de 35 años sin ganar, y hablando de los mufas ojo, que ya estan afuera de la Copa Argentina y si los eliminamos de la Libertadores van a encarar el torneo a full, y tienen con que.

1 me gusta

Ojo porque? A uds les vendria barbaro que el torneo lo gane Racing y no la bosta

5 Me gusta

Esta temporada entre el descenso, lo horrible que es como siempre Gimnasia, Troglio y la entregada de orto a Estudiantes, habra que ver cuantas puteadas nuevas se inventa Raimundi.

Gimnasia 0 Talleres 2

Que equipo de mierda virgasia, no entiendo como todavía no está en la D

Lo normal de Troglio en Gimnasia

No entiendo porque lo volvieron a llevar, siendo que la ultima vez que se fue llevaba una racha como de 10 derotas seguidas

Ya se que ningun DT va a cambiar mucho pero nose, llevalo a Caruso, por lo menos te va a sumar mas puntos, conservar un poco la dignidad

Los falsos religiosos estarán mirando a Messi. Los verdaderos creyentes estamos mirando a Pérez Garcia

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Nunca entendí porque (Casla o Estudiantes? No me acuerdo) lo dejo libre a Cavallaro, siempre jugó bien

2 Me gusta