AJAJAJAJJ increíble lo de defensa, gana todos los partidos sobre la hora tirando pelotazos frontales.
Estudiantes en 2006 ganaba asi
Jajaj increíble triunfo.
y despues tenes qu aguanterte a algunos aca hablando de “equipos de relleno”, se garcharon a todos, invictos, con un equipo hecho con $2
jajajaa para vos centurion culo roto
Todos los partidos los gana en el final, terrible ojete tienen.
Pero no creo que puedan sostener tamaño orto tantas fechas.
Quien es campeón si quedan empatados en puntos ? diferencia de gol o partido aparte ?
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Hace 3 fechas consecutivas que la tienen, así que no me extrañaría que la suerte siga estando de su lado.
Racing contra independiente se caga, olvidate encima centurron jodio todo el vestuario.
Eso es ser boludo, por eso no hay que traer jugadores conflictivos por mas habilidad que tengan. Pobre racing, no me caen mal, independiente los va a gastar por el resto de sus vidas si pechean.
Por ahora no los banco producto de la pelotudez de querer caerle bien a Angelici, pero los respeto por su manera de jugar. Si le ganan a bosta les perdono la termeada que se mandaron antes del Bernabeu. Pero si entregan la colita contra bosta pierden mi respeto para siempre.
Primera vez en la vida que quiero que Racing gane algo y la estoy pasando para el orto. Que crueldad hacer a tu hijo de Racing.
Por eso, 3 ya es mucho, impensable que sigan todo el semestre con ese orto. No es sostenible en el tiempo esa suerte extrema.
Pobre Chacho me da un toque de pena si vuelve a pechear, va quedar muy estigmatizado.
A defensa lo van a cagar contra ya saben quién, sobretodo si están peleando un puesto para entrar a la copa con nosotros
NAAAAAA lo había sacado al minuto 49 del st… no puede ser
Que grande el defe, ojalá salgan campeón y metan boleto gratis en el 148. Acá lo re gritaron al gol (?)
Pobre Chacho…
La fecha en la que juegan el clásico de Avellaneda y Defensa recibiendo a boca va ser clave para el campeonato.
Que comentario asqueroso y soberbio jaja, los equipos de barrio no tienen nuestro presupuesto eh. Además si que mete gente el defensa.
ese partido lo van a querer jugar en el unico, para hacer recaudacion, le dan 16 mil entradas a boca, y unas cuantas de ellos por jugar con boca, o llenan la cancha de varela y no dan visitantes. a velez le dieron entradas…