Superliga 2018/2019

Les pegás un poco y arrugan, Club Atletico Lloronas Junior

4 Me gusta

Uiah virgos

¿QUE PASO CON EL BOCA DE LOS SUPER REFUERZOS?

Apa, asi que el sobrevalorado Pavon volvio a fantasmear?
Avisenle que Saracchi le manda saludos

8 Me gusta

No pasa nada, el próximo partido contra Aldosivi Pavón la rompe y le suben la cláusula a 150 millones de dólares

8 Me gusta

No le pegues a Pavón que es más hincha de River que mi amigo personal @ariel001;
El ban más injusto desde que estoy en el foro

Vertigo en la cola tienen ustedes dos

Que pija se comieron hoy manto

2 Me gusta

Dejalos , tienen un cagazo esos de ir a la cancha, te putean al Muñe, además de que ni de onda fueron al monumental a chupar frío y ALENTAR por River el sabado…manga de infelices y encima le chupan el culo a la bosta corrupta

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

En el thread de tv pública dijo que no se baña hace dos días

1 me gusta

Cerra el orto bostero, vos deberías estar baneado…
Bardear a gente de River que te parece bostero no te hace hincha de River, hoy seguramente te deprimiste después del pijazo pincharrata

1 me gusta

se extrañan los desconceptos futbolisticos del loco ese

2 Me gusta

El foro ya no es lo que era :evil:

1 me gusta

Te acordas cuando te emocionaste por que trajeron a mas y a buffarini?

Que pedazo de puto rosca bardeada sos

1 me gusta

Le empataron cerca del final al santo tucumano.

Ni sabía que Albín, el uruguayo ex bostero, estaba jugando ahí. Me acuerdo que en 2011 era el futuro del lateral derecho de la selección uruguaya, en la Libertadores de ese año la rompió en Peñarol y después creo que en unos JJOO(2012 seguro). Llegó a Boca como crack y desapareció mal.

Si ni hablar eso es indiscutible. Hasta los mismos bosteros se cagan de risa de los 50 palos

1 me gusta

A Talleres le quedó un equipo falopa. Vendieron todo y encima se le fue el técnico rendidor.

Sigue siendo una filial cordobesa de una empresa mexicana Taieres?

los quiero agarrar por bajarse los lienzos con bosta.

Míralo a Bauza 8|

Tigre ojala que descienda vivo en zona norte tigre y son todos unos vigilantes estos , estuve esperando mucho para que vuelvan abajo , me cae mejor los putos del calamardo

1 me gusta

Yo soy de chaca, pero si tengo que admitir algo de tigre, es que tienen mucha gente, porque en ZN solo hay 2 equipos, tigre y platense, con la diferencia que platense tiene menos zona de expansion, solo tienen gente en partido de vicente lopez, y barrios como saavedra, urquiza, y nuñez. Nada mas. Los de tigre tienen 2 partidos de influencia, partido san fernando, y partido de tigre. Es bastante. Acassuso no existe, tiene menos gente que defensores de belgrano. Despues san miguel es mas zona oeste, ahi copa el trueno verde, pero tigre tiene algo creo en algunas zonas del trueno.

En definitiva, chaca, tigre, platense, me gustan todos en primera, por cantidad de gente, aunque platense tiene bastante menos que chaca y tigre. Otro que tiene mucha gente y estadio de 33 mil personas, es moron.

Otro que esta creciendo mucho, y tiene potencial, es defensa y justicia, en florencio varela son el unico equipo, y el partido tiene 430 mil habitantes, pueden crecer bastante en gente si se mantienen en primera y con buenas campañas, cosa que arsenal no podia hacer, porque avellaneda es del rojo y racing, y son de los que menos gente mete en el sur, a la par de el porvenir por ejemplo.

Me acuerdo que hace unos años, cuando iba a ver partidos de argentina, mas de 10 años, habia camisetas de tigre y moron en la popular de river, creo que eso no pasa mas ahora? de tigre lo dudo, pero de moron? una vez me mande a un partido de argentina, con la camiseta de chaca, casi termino mal, porque estaban los de tigre y moron.

nooo en la popular de river no hay camisetas de tigre ni moron porque los sacamos cagando , por otro lado , si ya sè que son unos amargos los de platense son reee amargos y sè que tigre tiene gente porque un amigo aaaaaaaaantes paraba con los quetejedi del matador pero la verdad no me caen para nada bien los de tigre son todos hinchas de river y boca que se hicieron de tigre cuando paso a primera , mirà entre Tigre Platense Chacarita Nueva Chicago y Moron , de todos me cae mejor el gallo

1 me gusta

Argentinos Juniors, se convirtió en el primer club en vender el naming a su estadio con su nuevo nombre Estadio “AUTOCREDITO” Diego A. Maradona

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

2 Me gusta