Superliga 2018/2019

Al muñeco le gusta los desafios

Prácticamente no podemos perder más puntos para clasificar directo

yo creo que Racing, Boca y Defensa ya tienen asegurado el pase a la libertadores. Tenemos que apuntar a arrebatarle el puesto a alético tucumán.

3 Me gusta

Le macumberon el vestuario a Central, tiraron cenizas y productos químicos con olor nauseabundo. Típico de los clásicos Rosarinos, no es la primera vez que escucho que se macumbean entre ellos

4 Me gusta

:lol:

nivel zarpado de enfermedad tienen los rosarinos

[TWEET]1094640648609845249[/TWEET]

1 me gusta

Estamos pasando del bidonismo argentino y sudamericano al bidonismo esotérico de África Central

5 Me gusta

VAMOOOOOOOOO ÑUWEEL

Cenizas de muertos en El clásico Rosarino chupate una japi premier league.

5 Me gusta

Están re dementes estos rosarinos

3 Me gusta

Rosario Central pidió una postergación de al menos 20 minutos, el partido comenzaría 17:30

El plantel de Rosario Central, finalmente, utilizará el vestuario de Reserva. Así, el clásico no correrá peligro.

El vestuario principal tuvo que ser desalojado por el mal olor y los problemas de visión para quienes ingresaron que provocó la descompostura de varias personas.

Le tuvieron que sacar la estrella 2018 por la Copa Argentina al micro de Rosario Central , el organismo de seguridad pidió que la sacaran :lol: :mrgreen:

Ay un Rumor de que una ves los jugadores de central en una concentración invocaron a la abuela de Ignacio Boghino un jugador que jugaba en el club de esa época preguntándole cuando Iván a campeonar o algo así. Es un Rumor de esos clásicos que todos los sabemos. Y obviamente la abuela de este jugador estaba muerta.

1 me gusta

jajaja que enfermos

1 me gusta

Central con el parche de la Copa Argentina :lol:

Dale Newell’s ponete la pija una vez en tu vida!

Es minuto de silencio, no de aplausos come gatos del orto

Algun link?

nunca sé a quién apoyar de estos, me da igual

al azul y orín nunca

3 Me gusta

Un partido de la C es más entretenido y mejor jugado que esta bazofia inmirable.

re turbio lo de newells, que mierda pusieron jaja

cómo le podés poner Marcelo Bielsa a un estadio

4 Me gusta