Al muñeco le gusta los desafios
Prácticamente no podemos perder más puntos para clasificar directo
yo creo que Racing, Boca y Defensa ya tienen asegurado el pase a la libertadores. Tenemos que apuntar a arrebatarle el puesto a alético tucumán.
Le macumberon el vestuario a Central, tiraron cenizas y productos químicos con olor nauseabundo. Típico de los clásicos Rosarinos, no es la primera vez que escucho que se macumbean entre ellos
:lol:
nivel zarpado de enfermedad tienen los rosarinos
[TWEET]1094640648609845249[/TWEET]
Estamos pasando del bidonismo argentino y sudamericano al bidonismo esotérico de África Central
VAMOOOOOOOOO ÑUWEEL
Cenizas de muertos en El clásico Rosarino chupate una japi premier league.
Están re dementes estos rosarinos
Rosario Central pidió una postergación de al menos 20 minutos, el partido comenzaría 17:30
El plantel de Rosario Central, finalmente, utilizará el vestuario de Reserva. Así, el clásico no correrá peligro.
El vestuario principal tuvo que ser desalojado por el mal olor y los problemas de visión para quienes ingresaron que provocó la descompostura de varias personas.
Le tuvieron que sacar la estrella 2018 por la Copa Argentina al micro de Rosario Central , el organismo de seguridad pidió que la sacaran :lol: :mrgreen:
Ay un Rumor de que una ves los jugadores de central en una concentración invocaron a la abuela de Ignacio Boghino un jugador que jugaba en el club de esa época preguntándole cuando Iván a campeonar o algo así. Es un Rumor de esos clásicos que todos los sabemos. Y obviamente la abuela de este jugador estaba muerta.
jajaja que enfermos
Central con el parche de la Copa Argentina :lol:
Dale Newell’s ponete la pija una vez en tu vida!
Es minuto de silencio, no de aplausos come gatos del orto
Algun link?
nunca sé a quién apoyar de estos, me da igual
al azul y orín nunca
Un partido de la C es más entretenido y mejor jugado que esta bazofia inmirable.
re turbio lo de newells, que mierda pusieron jaja
cómo le podés poner Marcelo Bielsa a un estadio