Superliga 2018/2019

Como siempre, el clásico rosarino nos entrega una hermosa previa, donde demuestran los enfermos que son.

Y, como siempre, el clásico rosarino es un partido horrible. Solo espero que hayan algunas patadas y se arme quilombo

2 Me gusta

Ah bue, ni lo amonesta??

Como venden humo con este clasico pedorro por favor. Un bodrio

4 Me gusta

Qué cagones que son los árbitros con este partiducho. Siempre cobran las más fáciles y hacen todo lo posible para que salga 0 a 0.

Además que los jugadores juegan con cagazo porque si pierden les rompen los autos o las casas.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

O la casa de la abuela de Maxi Rodríguez.

Me pierdo el segundo tiempo de River por culpa de este bodrio?

Nos hubiesen puesto a nosotros a las 5

Debería extinguirse este clásico.

2 Me gusta

El peor clásico del mundo , siempre pocos goles, siempre aburrido, siempre con miedo a perder, un asco

1 me gusta

El ultimo clasico entretenido debe haber sido ese del 3 a 1 que hizo un gol Wanchope

4-1

no sé dónde ponerlo pero el River de portugal (Benfica) acaba de ganar 10-0 8|

que embole este partido

Que el clásico rosarino es emocionante y uno de los mejores del país es una mentira, juegan a cualquier cosa menos fútbol, lo que todos esperan en realidad en este partido es cuántos muertos va a haber o a que plantel amenazan de muerte en la semana posterior.

2 Me gusta

Los rosarinos son un fiel ejemplo de por qué me está dando paja ver fútbol

Lo lindo fue que hicieron goles 8 jugadores distintos.

1 me gusta

Qué cosa nefasta Abal, se desespera por cobrar foul en ataque en cualquier jugada peligrosa o córner. Ahora se está haciendo caca encima NOB, firman el 0 a 0 con las dos manos una vez más y van… poco a poco se convirtió en el nuevo Estudiantes - Gimnasia este clásico, es muy desparejo en el mano a mano, más allá de los contextos de cada uno.

Mira vos, Godoy Cruz y San Martin estan jugando un partidazo y yo mirando este bodrio

Lo dijo el Chacho hace setenta mil años, “Que Newell’s gane un clásico es un chiste”.

Jugaron 171 veces en Primera
Newells ganó 43 veces, y convirtió 180 goles.
Rosario Central ganó 52 veces, y convirtió 204 goles.
Empataron 76 veces.

Nosotros con Boca jugamos 201 veces en primera (30 partidos más) y empatamos 62 veces (14 partidos menos) o con Racing 173 partidos, casi los mismos, y empatamos 43 veces (33 empates menos). Insólito lo de los rosarinos… pensar que es la provincia que más jugadores y DTs le ha dado a la selección históricamente si no me equivoco.

Newell’s 0 - Central 0. El clásico de los empates en AFA: 74 de 171 partidos (43 %) y con más 0-0: 28 de 74 (38 %). Doce fueron en los últimos 25 años.