Superliga 2018/2019

Lanús no se. Yerba mala nunca muere

1 me gusta

hay que ganarle a racing para aprovechar el empate de huracan y velez

Lanús ya se recuperó, metieron volantazo a tiempo. Carboni solito casi los lleva al descenso [emoji38] que hijo de puta, y después hizo lo propio en Argentinos.
Con un técnico normalito nomas como Zubeldia ya andan bien.

Los boludos de Gimnasia se acercan peligrosamente, aunque tienen muchos equipos abajo, tendría que ser catástrofe para que desciendan ahora. Eso sí, el año que viene agarrate.

Si ganamos los dos que quedan podemos quedar cuartos considerando que atlético viene para abajo. Sino quedaremos quintos. Yo creo que tranquilamente podemos terminar cuartos o terceros el campeonato.

Para el clásico rosarino para mi o empatan o gana Newells, esta vez no gana ni en pedo Central por mas que lo tengan de hijos.

1 me gusta

Benedetto, Tévez: “Que les den la copa y listo”
Bauza: “Que les den la copa y listo”

QEPD cARc

Coincido en que no hay ninguna chance que gane Central está vez.
Están muy mal, y Ñuls está levantando, además que juegan en el parque.
Máximo sale empate.

El cesped del estadio ciudad de la plata es un desastre no era que estuvieron 6 meses para cambiarlo no era q tenía tecnologia europpea? Jajaja q chantas!!

1 me gusta

Muy bizarro el gol de Union, jajaja. Encima el empate en contra.

Que pasa con el profesor

Qué mediopelo es Kaprof jajaja no es rápido, no gambeta, no tiene buen pie ni fuerza. Hasta en Tucumán lo putean, cómo llegó a jugar en la primera de River?

Tranqui, hoy jugó bien Independiente mas alla de que el resultado fue ajustado.

Yo lo banco a Holan eh.

1 me gusta

Bien… Atlético Tucumán de local solo empató con los suplentes de talleres.

Mañana a descontarle pts

1 me gusta

Golazo de taco al
Sevilla, por una copa que aún no reconocieron

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Suponiendo que racing dyj y boca aseguran los primeros 3 puestos, cuantos más clasifican a la liberta ?

1 me gusta

Te acordas de tu novio diciendo que el profesor y pechacho eran mejores que el muñeco?

Se los garcho de dorapa a ambos

1 me gusta

Los 4 primeros clasifican a la libertadores. va estar muy duro la pelea por el 4to puesto.

[quote=“LukitasAF, post:2735, topic:117660”]

Te acordas de tu novio diciendo que el profesor y pechacho eran mejores que el muñeco?

Se los garcho de dorapa a ambo
[/QUOTE]Muy tarado Luki

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

Pensé que el 5to iba a repechaje? Si no es así y son solo 4 esta muy muy complicado

a no ser que seamos nosotros el 4to, o que ganemos la copa argentina o la copa de la super liga, y creo q tmb si somos quintos y alguno de dyf, racing y boca gana esos torneos, nos tocaría a nosotros entonces creo

1 me gusta

Siempre con el culo en las manos para clasificar nosotros.

2 Me gusta