Superliga 2018/2019

El paton los tiene de hijos

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Se termina los 600 dias de mentiras

3 Me gusta

MATORRALES EN LA GARCHA

6 Me gusta

Más o menos eligiendo equipo nosotros, amigo

1 me gusta

Que yo sepa, el viernes perdieron la punta. No sé porque le suman el sábado y el domingo jajaj

12 Me gusta

Rosario Central también.

Muchos huevos Estudiantes. Muy bien.

1 me gusta

Cambiaran la cancha contra Huracan?, capaz Angelici les cede la bombomierda para la localia y de paso permite las 2 hinchadas.

3 Me gusta

Club Atletico Pavón Juniors

lo volvio loco al lateral izquierdo de estudiantes igual, creo que cuando cambio de banda le encontraron la vuelta

A lo Estudiantes [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Igual, para lo que dicen que vale se espera mucho más.

Un tipo de 50 palos tiene que generar peligro y miedo en cada avanzada.

Pero lo unico que hace es tirarla larga y puede terminar en un centro o afuera con la misma facilidad. Las que tiene, las define mal.

3 Me gusta

Se terminaron los 500 años de puntero. Lo que no se termina es que cuando les salen a jugar fuerte, se cagan encima. Buena señal.

5 Me gusta

Vamo bidóoon, vamovamovamovamo bidóooon

1 me gusta

Un solo puntero en 2 fechas, tristisimo :lol:

2 Me gusta

Ojo con unión

Consecuencia esperable de haber ido a pelotudear y pasar verguenza a Barcelona en plena competencia. Sacan a pasear su descapotable usado y lo chocan.

3 Me gusta

La van a tener dificil contra el Taca y compañia.

1 me gusta

En un comentario dijo que le tenia fe a su equipo si metia goles

Pensar que durante el mundial acá algunos se hacían la paja por cristian “50 palos (!)” cagón

7 Me gusta

Estudiantes es por escandalo el 5 o 6 grande

2 Me gusta

Que bien hoy ensuciantes, con todos sus matorrales en la garcha y pelos en el pecho se comieron a bosta

4 Me gusta