El paton los tiene de hijos
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Se termina los 600 dias de mentiras
El paton los tiene de hijos
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Se termina los 600 dias de mentiras
MATORRALES EN LA GARCHA
Más o menos eligiendo equipo nosotros, amigo
Que yo sepa, el viernes perdieron la punta. No sé porque le suman el sábado y el domingo jajaj
Rosario Central también.
Muchos huevos Estudiantes. Muy bien.
Cambiaran la cancha contra Huracan?, capaz Angelici les cede la bombomierda para la localia y de paso permite las 2 hinchadas.
Club Atletico Pavón Juniors
lo volvio loco al lateral izquierdo de estudiantes igual, creo que cuando cambio de banda le encontraron la vuelta
A lo Estudiantes [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Igual, para lo que dicen que vale se espera mucho más.
Un tipo de 50 palos tiene que generar peligro y miedo en cada avanzada.
Pero lo unico que hace es tirarla larga y puede terminar en un centro o afuera con la misma facilidad. Las que tiene, las define mal.
Se terminaron los 500 años de puntero. Lo que no se termina es que cuando les salen a jugar fuerte, se cagan encima. Buena señal.
Vamo bidóoon, vamovamovamovamo bidóooon
Un solo puntero en 2 fechas, tristisimo :lol:
Ojo con unión
Consecuencia esperable de haber ido a pelotudear y pasar verguenza a Barcelona en plena competencia. Sacan a pasear su descapotable usado y lo chocan.
La van a tener dificil contra el Taca y compañia.
En un comentario dijo que le tenia fe a su equipo si metia goles
Pensar que durante el mundial acá algunos se hacían la paja por cristian “50 palos (!)” cagón
Estudiantes es por escandalo el 5 o 6 grande
Que bien hoy ensuciantes, con todos sus matorrales en la garcha y pelos en el pecho se comieron a bosta