Superliga 2018/2019

Blandi erró un penal :lol:

PD: Se adelantó bastante Campaña, igual

La realidad es que salta para adelante, porque solo hizo el paso habitual que hacen todos los arqueros. Pero al saltar mas hacia adelante que hacia el costado, parece mas adelantado. Igual pense que se le metia dsp de atajarlo, jajajaja

San Lorenzo siempre termina jugando con uno mas

Siempre lo rajan a ese Brítez, alto desequilibrado.

1 me gusta

Es malísimo el arbitraje. El otro dia a Coloccini lo rajaron por disputar una pelota. Ahora a Britez . Parejito parejito son estos arbitros

Madre mía, que murga es este San Lorenzo

1 me gusta

Un espanto los dos equipos

2 Me gusta

Que feo partido, Independiente tiene la excusa de la expulsion (para mi no era para segunda amarilla esa mano), pero igual no hizo nada en todo el 2do tiempo y los jugadores estaban muertos.

1 me gusta

[quote=“Grupo_Red, post:2460, topic:117660”]

Lo unico que le falta a fracachacho es perder un campeonato que tenia ganado con defensa y justici
[/QUOTE]Fracachacho? Por no salir campeón?
Hizo buenas campañas en todos los equipos, ya quisieran otros técnicos hacer esas campañas

Me sente con el wihisky y el habano para ver al rojo.
Maravilla de futbol desplego

Con uno menos rescato un empate contra San Lorenzo, por lo menos no fue goleado por Patronato. Viste como son estos partidos…

Ban

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Mauricio cuero, el demonio Hauche, Gudiño, relata el bambino Pons. Lo único rescatable es piscu

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Parece un partido del ascenso

1 me gusta

Como se achico el hincha de independiente entonces.
No sacaron chapa toda la vida del partido con Talleres, cuando jugaron con 8?
Al jugar con 10, tendrian que haber ganado comodamente siguiendo esa logica.
Una lastima

Qué asco los colombianos de San Lorenzo: torres ya daba muchísimo asco acá, en Argentina aún más. El único que salva (para mi sorpresa) es Loaiza

Y… No siempre se pueden lograr grandes hazañas. Cada partido es diferente, cuantos habra ganado River a Belgrano y justo no pudo ganar esos, es una ruleta y la suerte a veces es esquiva.

Te entiendo.
Justamente contra San Lorenzo en el 2013, el rojo no realizo ninguna hazaña.
Una lastima

2 Me gusta

Increíble lo de aaaj y Belgrano 20 minutos y ni un pase han hecho

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Compren a cuero wtf es lukaku del Everton

ganar libertadores eliminando a rasin, independiente y boca > perder con patronato 500 a 0

2 Me gusta

Qué nostalgia ver a pisculichi cobrando esos tiros libres

1 me gusta

Exactanente, es lo que digo. Es una ruleta y a veces no hay suerte, algunos partidos son para habano y whisky y otros son un dolor de ojos.
Esperemos que haya mas de los primeros que de los segundos, jajaja.