Superliga 2018/2019

En Argentina nunca termina un partido con 22 jugadores en la cancha???

Viendo a Blandi jugar,recordé a un dirigente de san lamento diciendo que vale lo mismo que Alario 18M…que se yo,uno le puede poner el precio que quiera jajaja.

2 Me gusta

Lo difícil que se le hace al rojo ganarle a san lorenzo… de los últimos 5 perdió 4

Sigue entrando el hincha de camioneros a sobrar sin ningún tipo de problema?

3 Me gusta

Es verdad lo que dicen acá: qué prestigio tiene ganar una liga en donde se juegan partidos como el de Belgrano aaaj.

una tormenta de goles la superligarcha

dejaron todos los partidos buenos para mañana

De nuevo porque? Cuando pechiamos un torneo ultimamente? Los unicos 2 que peleamos de verdad siendo punteros fue el 2001 y 2014. Despues no hubo campeonatos donde estemos punteros mucho tiempo y perdamos la punta.

Los amargos por ejemplo pecharon 2 que me acuerde, uno con Gallego que estuvieron punteros toda la primera mitad del campeonato y lo pierden con el AAAJ del Bichi Borghi. El partido clave fue justo contra AAAJ que ganaban 3 a 1 y lo pierden 4 a 3.

El otro fue con Troglio que tambien fue puntero casi todo el torneo y lo pierde con el Lanus de Cabrero… Termino noveno

Qué asco que es central, creo que es más por el Patón que por los jugadores (un poco de ambos). Dos fechas más así y lo mandan a la mierda

Leyeron la carta de Zampedri? nunca había visto algo tan bien escrito y libre de humo y demagogia por parte de un futbolista.

2 Me gusta

Ahí, ahí el repre redactando la carta

No me parece que haya estado ganado en ningún momento. Fijate que de los últimos partidos casi ni perdió puntos (De los últimos 7, ganó 6 y empató 1) y aún así lo tiene a Defensa pisándole los talones.

Defensa está haciendo un campañón, 39 pts en 17 fechas (Invicto), y le ganó a Independiente, a River y a San Lorenzo.

aunque me encantaria que el chacho se saque la mufa, que lindo seria que defensa y justicia salga campeon

[quote=“juanwea, post:2488, topic:117660”]

De nuevo porque? Cuando pechiamos un torneo ultimamente? Los unicos 2 que peleamos de verdad siendo punteros fue el 2001 y 2014. Despues no hubo campeonatos donde estemos punteros mucho tiempo y perdamos la punta.

Los amargos por ejemplo pecharon 2 que me acuerde, uno con Gallego que estuvieron punteros toda la primera mitad del campeonato y lo pierden con el AAAJ del Bichi Borghi. El partido clave fue justo contra AAAJ que ganaban 3 a 1 y lo pierden 4 a 3.

El otro fue con Troglio que tambien fue puntero casi todo el torneo y lo pierde con el Lanus de Cabrero… Termino noven
[/QUOTE]Tal vez se refiere a la mufa, juegan con defensa en la ultima fecha.

50 a 0 con 49 goles de benedetto sacando la lengua , 15 de penal, y 1 de wanchupem

que rapido entregaste la cola tomba regalada, tanga baja como todos los equipos de la superligarcha

Me parece que el plantel de Godoy Cruz lo quiere mucho al entrenador jajajajaja parecen amateurs los hdp. A no confiarse hoy, estos muchachos no fueron medida

No aguantan ni 45 minutos, inútiles, jueguen con un poquito mas de ganas, ojala que los reciban a cascotazos en Mendoza por amargos pecho frio

No se podía esperar nada de Godoy Cruz igual, son malos, nada que ver al equipo que salió 2do el año pasado.

Muchachos, asi va a ser dificil me parece. Estos putos les van a ganar a todos (MENOS A RIVER POR SUPUESTO), por el lavado de guita y los millones que gastan y gastan en jugadores. Mas alla que se le fueron unos burros, tambien mantuvieron algunos jugadores como benedetto. Es complicado que por ej un San Martin, Godoy Cruz, AAAJ etc puedan competirle a estos hijos de puta. Si no nos ponemos la pija nosotros, todos se le bajan la tanga, es increible pero tambien alevoso.
¿Alguna vez alguien investigara al supuesto nuevo club “millonario”?..ojala se termine el macrismo en el pais y caigan como castillo de naipes.

Lo que tambien me pasa es que mas alla de esto que comento, pense que iban a estar MUERTOS luego de la gran final. Sus hinchas lo estan, pero los jugadores siguen respondiendo individualmente…cuando se moriran de una vez loco?

1 me gusta