Superliga 2018/2019

Ah bueno Defensa jajaja.
Que grande

Llega a salir campeón Defensa y Bkcc pasa a ser más grande que Guardiola. No hay gesta igual en el fútbol argentino. Solo se compararía con lo de Ranieri en Leicester.

1 me gusta

Después de lo de hoy creo que DyF pasa a ser favorito. Soy medio supersticioso y esto se parece demasiado a algo que va a quedar como una campaña histórica, y tienen siempre la suerte del campeón. Las cosas no pasan de casualidad. Ojalá me equivoque porque a Coudet lo quiero más o menos tanto como a mi viejo.

Beccasexy

DyJ va a ser el Huracán de Cappa de este torneo

2 Me gusta

Esta con todo Besachele

Besacheque

2 Me gusta

No lo hagas de nuevo Racing

Menos mal que boca nunca usa a palacios. Siempre que lo veo rinde y ahora hasta la mete seguido.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Becahumece

Beccapete.

Alto DT igual, a inventar apodos para cuando vaya a bosta.

Bostaccece, Bostacheque(?)

2 Me gusta

Chupapete
o
Rubia Sucia

1 me gusta

Pelo de mina

los partidos de mierda son la mayoría y es necesario ganarlos, como por ejemplo, para entrar a las copas si tener que cortar clavos, pelear la superliga. Yo quiero que esos partidos River los gane, jugando como equipo que es, pero que los gane, porque despues hay que cortar clavos para sacar puntos con los rivales mas complicados

1 me gusta

River e Independiente le van a cagr el campeonato a Racing, lo firmo hoy. Es tu oportunidad Defensa.

Pensar que el año pasado Godoy Cruz estuvo a Punto de ganárselo a los bosteros pero el sorete ese de Banfield se tiró a sacar la pelota en la línea sobre la hora. Qué club de mierda.

2 Me gusta

Totalmente club de mierda, si son una filial de ellos los putitos del sur

2 Me gusta

Que salga campeón Racing, dejen de romper las pelotas. Nosotros no tenemos chances y no hay que dejar ninguna posibilidad de remontada.

1 me gusta

Si en este finde Racing pierde y la bosta gana, firmo con toda violencia que el domingo que viene vayamos para atrás y prometo no calentarme ni putear a nadie por volver a perder, no quiero saber nada con que los monos salgan tricampeones y mucho menos ahora que están muertos, no se lo pueden arrebatar a Racing corriendo de atrás

2 Me gusta

Por suerte Defensa viene muy bien, espero que Racing no se caiga igual. Por otro lado, la bosta juega con godoy cruz jaja deberian ganar comodos.

Lo unico que le falta a fracachacho es perder un campeonato que tenia ganado con defensa y justicia