Superliga 2018/2019

Las trolas de la Superligarcha entregándole la cola a bokita como de costumbre, regaladas.

Se nota que Wanchope lo detesta al traidor por morfón.

Un asco San Martín, en la copa Argentina pierde hasta con Atlas.

Arrancó la Alfareta señores.

1 me gusta

ahora hacen 5 y mañana todos hablando de que este boca le gana a River caminando con Zarate en la cancha

3 Me gusta

Ojalá y los inflen como pasa siempre.

6 Me gusta

no existe el rival

es el mejor equipo de la argentina.
siempre gana

Nadie los supera

2 de cada 4 palabras de viñolo son “Zarate”
Mamita como van a empezar a instalar para que lo metan en la selección al traidor ese.

4 Me gusta

Cómo se llama el comentarista que está en el partido del ex equipo? Manso bostero es

mejor que lo inflen a zarate y que la rompa toda contra estos muertos, asi se le empieza a hinchar la vena al simio mayor y el cabarulo se enciende cada vez mas

2 Me gusta

Empieza a repetirse el ciclo, hilvana un par de victorias contundentes contra equipos malos, Alfaro es el mejor DT de Argentina. Zárate está para la selección al igual que wanchope. Hasta qué se cruzan con River.

5 Me gusta

Ya volvió Pavón a la normalidad de romperla contra equipos de mierda, tremendo el humo que van a vender mañana

4 Me gusta

San Martín tiene nivel de b nacional

Jajaaja dejate de joder se hacen los goles solos este rejunte de perros,casualmente cuando ayer paseamos a GC y le metimos 4 :lol: ellos también tienen que hacer lo mismo.

Si no pintó la valija del angelfácil no entiendo mas nada.

3 Me gusta

Pavón es de esos futbolistas que son muy buenos contra los muy malos.

2 Me gusta

San Martin se autogoleó

me preocupa que empiecen a pedir que vaya alguno de estos a la selección, porque es muy posible que suceda, tanto Pavón como Maxi Meza fueron titulares en el último mundial, probablemente porque Angelici y Moyano presionaron por eso, para exponerlos, con la intención de venderlos.

Zarate es un muy buen futbolista, pero no creo que sea más en su posición que el Papu Gómez que le acaba de ganar con Atalanta a la Juventus de Cristiano Ronaldo, y ni siquiera creo que el Papu sea un futbolista para convocar a la selección ahora que se viene una generación más joven.
Tanto Zárate como Marcone fueron atraídos a Boca con la promesa de ser vidriera de la selección.

Como les dejo secuela la final de la libertadores a los Vosteros de porqueria, no escuche gritar los goles en mi cuadra. jajajajajajajajaja…

Lo desorientados que están que tienen de capitán a izquierdoz jajajajajjaja

1 me gusta