Superliga 2018/2019

Ah bueno. No puedo cerrar la semana perfecta

Creo que si junto 10 amigos en buen estado fisico les hacemos mejor partido a Boca que SMSJ.

1 me gusta

Van a meter otro o se lo hace San Juan en contra sólo para decir que “tienen más gol que River”

1 me gusta

Pueden meter 10 si quieren, pero a diferencia de nosotros el resultado no tuvo nada que ver con el partido. Boca mete goles por individualidades, juega horrible, pero les alcanza con eso para ganar. Los sanjuaninos tuvieron las suyas pero no tienen la misma categoría para definir.

3 Me gusta

la pimienta flashea q por ganarle a un medio pelo ya son el barsa

2 Me gusta

Le dieron el dorsal NRO. 23 a marcone?

Hasta en eso tienen un complejo y necesitan a su “Ponzio”.

6 Me gusta

San Martín de SJ tiene que ser desafiliado de afa.Que jueguen sólo torneos regionales.

2 Me gusta

Tienen tantas individualidades, que hace mas de 3 años que no necesitan de dominar los partidos o de tener un gran circuito de juego como para ganar la mayoria de los partidos. En cambio, nosotros minimamente tenemos que hacer un futbol como el de ayer para poder ganar un partido y si no es asi perdemos casi siempre

1 me gusta

Los partidos de mierda aclará, ganan la mayoria de los partidos de mierda contra rivales de mierda, y la verdad que estoy podrido que comparen a River con ese rejunte de cagones…

1 me gusta

salvo River nadie le hace fuerza a estos putos, a nosotros estos equipitos nos juegan a morir y a estos un poco mas les regalan los goles. Piensen que si no hubiese sido por nosotros muy probablemente los bosteros hubiesen ganado 2 libertadores, una sudamericana, recopas etc. Gracias a dios existe Gallardo que los tiene domaditos

5 Me gusta

Alguien sabe porque Boca no sabe cuando juega por la fecha 15 contra Atl de Tucumán? pregunto porque a nosotros nos hicieron jugar todos los partidos al hilo

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

la diferencia es que cuando no aparecen las “individualidades” te sostenes desde el juego, por eso perdieron la final, son un rejunte de nombres nada más. Para ganarle a equipuchos te alcanza, ahora en los partidos heavys si no se ilumina uno cagaste.

Que empiece la temporada de inflador.
Ojala podamos cruzarnos en Copa Argentina, total la mas importante y la que quedo inmortalizada fue la Final de LIBERTADORES QUE LES GANAMOS

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; hablan de tu idolo

1 me gusta

No avivemos giles, que sigan viviendo esa mentira, por favor

Me pregunto si van a hablar hoy de igual manera que lo hicieron con la goleada de River, la cuál la desmerecieron gran parte diciendo que Godoy podría haber sido goleado por cualquiera y que fue más lo pobre de los mendocinos que lo bueno de River.

1 me gusta

a eso me referia.

2-0 pierde la Cresponeta en Córdoba desde los 9 minutos. Parece ser horrible como DT, como en el ascenso italiano.

San Martín T le está ganando a Defensa y Justicia.

Gimnasia le ganó 3-1 a Tigre y lo deja al borde del descenso.

Tenemos que ganarle a Vélez y meternos en zona de copa.
Hay que buscar clasificar a la Lib 2020 por este medio y asegurar

3 Me gusta

Ya la pechea Defensa???

1 me gusta

Mmmm y se viene el pecheo de Rasin

me los imagino festejando al pechearla al final de campeonato como tigre en el 2012 justificandose que ellos buscaban clasificar a las copas no salir campeon.

1 me gusta