Superliga 2018/2019

Menos mal que el mister no fue a la bosta.

Lo dije ni bien asumió, Heinze es muy buen dt, con material del club y sin refuerzos resonantes hizo tremendo campañón, estaban peleando salvarse del descenso y ahora están a dos puntos de entrar a la Libertadores.

También me genera empatía que no banque a la prensa

1 me gusta

Para mi Heinze y Beccacece es a donde hay que apuntar cuando Gallardo se vaya.

5 Me gusta

Son buenos DT’s los dos, con Gallardo de lo mejor de Argentina

3 Me gusta

1- biscay (si no se va con el) 2- coudet 3- holan

Ne.

El gol de maxi Rodriguez a boca fue de lo mejor que vi en mucho tiempo e igual al de Monserrat a central en el 96

Este hdp de negro Gómez fue uno de los pocos jugadores en el medio de una época de gloria con Ramón que no ganó un puto título y canso de pechearla y ser horrible con nosotros

1 me gusta

Tiene pinta de que va a durar bastante poco en el Tomba, Gomez.

2 Me gusta


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

el 4 de godoy cruz, arena, es de lo peorcito que vi

la hizo completa. perdio siempre con casco. hizo un penal insolito barriendose con la mano. suarez lo dejo pagando mas de 1 vez. no sabia ni donde estaba parado

Soñe que jugabamos un desempate vs Racing. “soñar no cuesta nada” :lol:

1 me gusta

Terrible sida SMSJ. Lo único que hace cada vez que agarra la pelota es revolearla para adelante sin mirar siquiera si hay alguien para recibir. Se la sacan de encima alevosamente, y después se quejan de GC.

Mira lo que erró éste muchacho.

el kichan rompiendola con equipos NNs, ah pero en los partidos importantes…

2 Me gusta

Es MUY malo SM de san juan, como mierda se quejaban de godoy cruz que encima esta noveno de ultima, estos tipos no tienen la pelota un segundo en los pies

El traidor le mete tremendo pase, va y lo abraza al simio [emoji38]

1 me gusta

Godoy Cruz era el man untd ayer.Estos de San Juan son impresentables.Hasta me atrevo a decir que erraron un gol adrede.

1 me gusta

Mauro Zorete haciendo un gol por superliga? No se habia ido del pais este muchacho?

PD: La defensa de los sanjuaninos es un flan

Zarate es de lo mejorcito que tienen