Superliga 2018/2019

Los dos equipos vuelan en comparación a River que no da dos pases seguidos

4 Me gusta

bienpelado, sos un goleador tremendo, todas las que te tocan las mandas a guardar

lo que tmb te tenes que mandar a guardar en el ojete es la lengua bostero inmundo

3 Me gusta

Que paquete que es Más

Los chanchos lo que tienen ( además de roto el traste ) es que sin jugar a nada te hacen goles por el tipo de delanteros que tienen. Asi nos hicieron 3 a nosotros, 4 a Palmeiras, 3 a Cruzeiro. Busquen en todos esos goles uno elaborado como el primero que les hacemos en el Bernabeu.

8 Me gusta

Muy verde la gente de ñuls, gritaban olé… olé, desde las tribunas como si fueran ganando 3 a 0 y se iban nomás 1 a 0 y se lo empataron.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:2344, topic:117660”]

Los chanchos lo que tienen ( además de roto el traste ) es que sin jugar a nada te hacen goles por el tipo de delanteros que tienen. Asi nos hicieron 3 a nosotros, 4 a Palmeiras, 3 a Cruzeiro. Busquen en todos esos goles uno elaborado como el primero que les hacemos en el Bernabeu
[/QUOTE]River cuando juega mal generalmente pierde, porque no tenes uno solo que te gane el partido de la nada como tienen ellos. Veremos qué onda Suárez que se nota que tiene calidad para, al menos, meter un tiro de afuera del área. A este River 2019 le anulas a Quintero y no te mete un gol ni jugando 40 horas.

7 Me gusta

Salió cogote y el equipo mejoró… Tan equivocado no estaba el culo roto de Guillermo.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Por suerte la prensa se va a encargar de que siga siendo titular.

3 Me gusta

Son horribles y le cagaron un penal al negro.

Debería intervenir el inadi (?)

Hay varios clubes aca y en Uruguay que meten africanos del oeste en juveniles. Nacional saco a un creo que guineano que la rompia. Webó se llamaba.

Si boca no gana los dos que le quedan (y aún así quedan lejos) va a ser difícil que peleen el tri. Y sin esa masa de primates incentivados, el pack se va a desplomar. Para colmo lo aumentaron a 450 según me contaron. Quién carajo puede y QUIERE pagar eso para ver este fútbol horrendo? Encima hay miles de streamings potables… No aguanto mas a estos relatores. Hoy enganché un brazuca que relataba todo él, sin comentarista ni nada como suele ser en el extranjero (en las transmisiones gallegas se acostumbra a hacer eso). Es otra cosa la verdad. Puteas por como jugamos pero no tenes que andar haciendote mala sangre por el gordo adiposo de Fucks o el huevo deslactosado de Vignolo.

5 Me gusta

Lisandro Lopez es nefasto, encima a prestamo sin continuidad llega. El que si es buenisimo es ese Mac Allister. Encima creo que juega por los 2 costados

debe ser el brasilero que usé para ver la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 jaja era copado

A mí me encanta esa modalidad de transmisión porque evitás que se pongan a charlar de boludeces entre relator y comentarista o con los del campo de juego. Además se arma una cierta intimidad con el tipo encargado de todo, porque sólo te habla a vos. Suena medio loco pero posta que pasa eso (?). Ojalá lo implementen acá.

2 Me gusta

Relató el partido contra unión, es genial ese brasilero: Tiene la voz bastante tranquilita, y lo que medio se le entiende parece sensato (que no era penal). Uno se concentra más en el juego.

1 me gusta

Que sean dos en la transmisión quedó desde la época de la radio, en la tv podría ser uno solo tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

15 minutos en Colón y PR7 ya metió un gol

2 Me gusta

Albertengo, no habia cerrado ese antro??

Gol y asistencia PR7, gran debut en Colón.

1 me gusta

Cómo levantó Vélez

Ganó 2-1 de visitante a estudiantes

El domingo nos coge Velez en su cancha :lol:

Que bueno resulto ese Robertone, raro que boca no lo haya comprado todavia