Superliga 2018/2019

JAJAJAJAJA se van a tener que meter en el orto al boludo de Almirón los de San Lorenzo! Y ahí lo echan al burro de Monetti! JAJAJAJAJ

1 me gusta

este gol sobre el final de DyF me hace temer (prefiero sentimentalmente a Coudet que a DyF como campeones) que Racing no va a ganar. es muy suerte del campeón esto. y si gana BKCC probablemente esté dirigiendo a Boca antes de que pase un año

Que llorón que es Monetti, todavía me acuerdo cómo pedía el Var para Lanush en la copa

Termina en la selección el pelilargo después de Scaloni fracasando en la Copa America

vivo en varela, dios que bizzarro que esten punteros, no me lo creo (?)

1 me gusta

defensa es el unico invicto? o racing tambien?

Defensa puntero de la superliga junto con Racing, impresionante lo de Beccacece!!

por lo menos no son como arenal a nivel hinchada, tienen todo el partido de florencio varela, arsenal solo sarandi, un barrio de un partido. un par de veces por copa argentina metieron 10 mil en racing.

Defensa es el único invicto. Racing ya perdió.

pero son las dirigencias eso, el club tiene mas historia que los dirigentes pelotudos que puedan tener

Argentina estuvo concentrada unos días en Manchester para preparar en las instalaciones del City los amistosos contra Italia y España. Antes del amistoso contra la selección transalpina, uno de los ayudantes de Sampaoli, Sebastián Beccacece, se dirigió a Messi durante un entrenamiento para hacerle una corrección. “Leo, así no. Te conviene enganchar para otro lado”, le dijo mientras le tocaba en el hombro. El gesto, más que la instrucción, enfadó según Clarín a Messi, que pidió a Sampaoli que algo así no se volviera a repetir.

Se pone entretenido el torneo. Lo de BKCC es para hacerle una estatua pase lo que pase.

1 me gusta

boquita estudiantes te saco el tricampeonato y ahora… Defensa?

see, tienen gente, igual la mayoría es doble camiseta, pero seria una locura el barrio si ganan el campeonato

No lo veo a Messi aceptando a Becaccese como dt

Racing juega con presión ahora, se viene la pechachoeada

3 Me gusta

le ganaron al rojo, a central, a river, a los cuervos, les queda de local contra la bosta y lo que podria ser el mas complicado los mufas de visitantes.

3 Me gusta

Olvidate, yo naci en Varela y siempre hincho por el Defe, salvo cuando juega contra el Rojo, pero si perdemos tampoco me calienta tanto, le tengo muchisimo cariño.

Yo les tengo simpatía por que cuando juega River acá puedo ir caminando a la cancha. Aparte antes que la mierda de racing, que lo ganen ellos

Jajaja, mira si rasin se manda una de las que nos tiene acostumbrados

2 Me gusta