Superliga 2018/2019

Sobre la suplencia de este último, Clarín aporta otra hipótesis, aunque el propio diario la califica de “híperdisparatada”. Que Messi le habría cogido inquina a Lo Celso después de que el jugador del PSG le ganara con facilidad en un partido de fútbol-tenis y de que en un entrenamiento le hiciera un caño.

Suena creible esa nota

pensar que a aliseda lo conozco, no sé si llegue a jugar contra el, que flash (?)

Yo de chico estaba por El Ombu, cerca de Ruta 2 y despues me fui a Villa Vatteone, mas cerca de Zeballos. No me quedaba tan cerca la cancha, jaja.

Nah, yo vivo en la zona ‘‘paqueta’’ de varela (?) a dos cuadras de la av, san martin. Me queda al toque

1 me gusta

Dios no te oiga…

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Ni a palos papa. Es un club de mierda que apoyó a la bosta con el reclamo, le regala jugadores y todo el plantel es de Bragarnik, amigo de Angelici que poco mas tiene la llave del club. Si te queda cerca la cancha aprovechá y pone una bomba.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Ultima fecha…

1 me gusta

No me extrañaría que den la vuelta en el Cilindro si le siguen el ritmo. Por la forma de jugar de Defensa le va a ser más fácil ganar de visitante contra equipos que lo salgan a atacar.

La fórmula “fallida” del 433 es que se suele ganar apelando a la contra jugando de visitante y sufrir la falta de espacios contra equipos que se cierran atrás jugando de local.

Que buen técnico parece Beccacece, en su anterior ciclo en Defensa también le había ido bien. Además es serio y perfil bajo el Cobain de Varela.

Estoy seguro que después de Alfaro, la bosta va a ir por él.

4 Me gusta

La superliga cagandonos a bifes no importa cuando leas esto

2 Me gusta

le dieron a racing en mardel como 16 mil entradas, como en las viejas epocas, no creo que aldosivi meta 16 mil personas, 14 como mucho.
seria lindo que algun dia vuelvan en capital, y todo bs.as mas rosario, bueno newells da enteradas a veces…

Xq te banearon?

No se

Mepa que en un par de partidos Almidon vuela del Sin Barrio

1 me gusta

Roa vs jarlan, a ver cuál es más falopa

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Qué lágrima central

Roa es bastante bueno, en Huracán la venía rompiendo hasta que se lesionó.

Acá en Colombia lo tenía bastante visto. En huracán parece que se sacó la paja con la que jugaba.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Hoy la hecho bien hasta ahora, calidad no le falta

Jaa golazo de Roa. Y se lesionó, muy Huracán

2 Me gusta

Roa a la selección (?) Si no lo persiguieran las lesiones y no jugará pajeado la mitad de los partidos

1 me gusta

En el clásico de la semana pasada con SL no la tocó casi. y si es un jugador talentoso pero muy ciclotímico propio de la posición donde juega tambien.

No sabía que eras colombiano. Hay un compatriota tuyo por acá, riverpaisa creo que es.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

En Atlético se fueron el Pulga Rodríguez y Acosta, y no llevaron refuerzos. Se ve que confían demasiado en el Ruso Zielinski…

1 me gusta

Mamita el offside que se comieron en el gol de Tigre.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Me da curiosidad a quien bajaran para darle un lugarcito a boca en la copa.

1 me gusta