Superliga 2018/2019

Que bien nos vendría el paraguayo rojas de defensa para reemplazo de Nacho fernandez

Es 3

DyJ me recuerda al BvB de klopp, hasta tienen un rius

Que flasheas, es mediocampista , el 3 de defensa es Delgado.

7 goles en 12 partidos en Defensa tiene el paraguayo, mediocampista con gol ademas

Hizo la banda todo el torneo porque Defensa juega con una especie de linea de 3 cuando no planta linea de 5 como contra nosotors el otro dia. Todo fue mucho mas carrilero que mediocampista

Puede jugar de carrilero pero no es 3, su posición original es en el medio, hasta de 10 jugo en Lanus donde no rindio, a mi me gustaría verlo en River como un interno

Calidad y tecnica tiene un monton, aparte que le pega bien a la pelota. Habria que ver como juega sin tantos espacios

Otro que esta jugando muy bien y no lo tenía visto es ese Fértoli ex newells ahora en San lorenzo

Que bueno es ese Belmonte, le pasa el trapo a Marcone en cuestion de meses

Se cae la mentira de DyJ, no le gana a san lorenzo

2 Me gusta

No juega a nada DyJ

Qué mierda que es botta, arruina todos los ataques de San Lorenzo

1 me gusta

El relator diciendo que Monetti lo fue a chocar y en la repeticion se ve que no le hizo nada jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Bueno ahora parecia el Barcelona de Guardiola mas o menos DyJ jajaja

Equipo de mierda defensa y justicia ojalá le rompan el orto

2 Me gusta

Y mira entre racing y el defe prefiero que salga campeón el defe (?) nosotros ya tamos afuera

[quote=“RiverPlate18, post:2215, topic:117660”]

Y mira entre racing y el defe prefiero que salga campeón el defe (?) nosotros ya tamos afuer
[/QUOTE]Si, a Rasin tampoco me los banco jaja vamos a ver cómo sigue la cosa

Qué asqueroso que es torres, es horrible

San Lorenzo es una lágrima.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

La contra de Defensa Inmundicia es que está gerenciado por Bragarnik, socio de Angelici, y apoyaron a Bosta en lo de los piedrazos para que le den la copa. Si no fuese por eso, cualquiera con sentido común hincharía por ellos.

Y son el BvB del 2013, qué golazo

Se estan cogiendo a todos los de varela

2 Me gusta